Club Atlético Boca Juniors

Boca y su amor por Colombia: Riquelme sigue a una joya cafetera

Juan Román Riquelme no se detiene en el mercado de pases y comenzó a armar su nuevo Boca, donde puso la mira en una joya del fútbol de Colombia.
viernes, 28 de mayo de 2021 · 08:00

Luego de avanzar a los octavos de final de la Copa Libertadores, Boca está a dos partidos de volverse a consagrar campeón si vences el lunes a Racing y después hace lo mismo con Independiente o Colón. Pero sin importar mucho esto, Juan Román Riquelme no para de trabajar en el mercado de pases.

Justamente en el Xeneize saben que es el momento de hacer un cambio fuerte en el plantel, que sufrirá cerca de diez bajas, por lo que Juan Román Riquelme no para de mirar objetivos para Miguel Ángel Russo. En medio de esto, apareció una joya de Colombia para reemplazar a Cristian Pavón o Sebastián Villa

Mirando mucho para el fútbol de Colombia, en Boca volvieron a mirar a Jaminton Leandro Campaz de Deportes Tolima. El extremo por izquierda es un viejo deseo del Consejo y podría llegar en este receso. 

Teniendo apenas 21 años, el zurdo es una de las grandes promesas que tiene la Selección de Colombia por lo que ya llama la atención de equipos de México y Estados Unidos. Es por eso que si el Xeneize lo quiere deberá desembolsar cerca de 4 millones de euros según figura en Transfermarkt.

 

 

CAMPAZ Y UN GUIÑO A BOCA

 

No es la primera vez que Jaminton Leandro Campaz suena para llegar a Boca, ya que fue sondeando en el 2020, después de verlo en la Copa Libertadores. A tal punto que en ese entonces el colombiano se ilusionaba y en las redes sociales expresaba su sueño de llegar a la Argentina. 

Leandro Campaz en el radar de Boca

"Toca seguir trabajando para que lleguen las ofertas. Me gustaría jugar en Internacional y Boca Juniors”. 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia