Club Atlético Boca Juniors

¿Boca se queda con la joya del momento? Riquelme detrás de una figura del medio local

Sigue la danza de nombres entre los posibles refuerzo de Boca para mitad de año, y en las últimas horas apareció en carpeta una de las figuras del fútbol local. ¿Se pone la azul y oro?
viernes, 28 de mayo de 2021 · 15:48

Si bien las competencias internacionales llegaron a su parate tras finalizar la fase de grupos, la temporada en el fútbol argentino no terminó. Pese a esto, ya se está hablando de posibles refuerzos en los distintos equipos y Boca no es la excepción. Juan Román Riquelme y compañía siguen buscando fichajes y ahora empezó a sonar una figura del ámbito local.

Este mercado de pases promete ser muy movido y todos esperan que Boca sea un gran protagonista del mismo. Tras la falta de refuerzos de jerarquía a principios del año, ahora todos los hinchas esperan ver nuevos futbolistas que mejoren la calidad del plantel. Ante esta chance, ahora Riquelme parece haberse fijado en un jugador que la viene rompiendo en el fútbol argentino.

De esto se habló en Crack Deportivo Radio. En La Ribera sigue buscando a quien contratar y Jonathan Riniti mencionó que "en Boca quieren a Braian Romero". La figura de Defensa y Justicia es pretendida por Riquelme y hasta parece que ya hubo contactos: "Desde el lunes hasta hoy se comunicaron dos veces con él porque el jugador puede rescindir su contrato".

Romero viene siendo figura excluyente del Halcón de Varela. Fue un gran protagonista en las obtenciones de la Copa Sudamericana y la Recopa Sudamericana, los primeros títulos internacionales de la institución. Lleva un promedio goleador notable con 20 goles en 31 partidos jugados y ahora parece que el Consejo de Fútbol Xeneize lo tiene bien visto. ¿Se vestirá de azul y oro?

 

LOS NÚMEROS DE BRAIAN ROMERO ¿IDEALES PARA LO QUE BUSCA BOCA?

 

Todo parece indicar que Braian Romero está en la órbita de Boca. Su gran nivel con la camiseta de Defensa y Justicia hace que el Xeneize se interese, pero también tiene una marca notable que podría ser justamente lo que el club busca.

Además de tener un gran promedio goleador, el delantero del Halcón goza de ser un gran anotador a nivel internacional. Lleva 18 goles en competencias continentales, habiéndole marcado a Olimpia (1), Delfín (2), Santos (1), Luqueño (2), Vasco (1), Bahía (3), Coquimbo (3), Lanús (1), Palmeiras (3), Universitario (1) e Independiente del Valle (1).

En Crack Deportivo aseguraron que Juan Román Riquelme está interesado en Braian Romero para refuerzo de Boca

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia