Club Atlético Boca Juniors

Boca decidido: Riquelme va de lleno por su gran refuerzo

En las próximas horas se podría terminar de cerrar la llegada de un refuerzo de jerarquía para Boca y la salida de una de las joyitas podría ser clave.
viernes, 28 de mayo de 2021 · 15:35

A días de que comience junio, el mercado de pases ya está instalado. Los rumores e intereses están a la orden del día y en el fútbol argentino promete ser un periodo importante con mucho movimiento. Uno de los equipos que más expectativas es Boca, que parece que tendrá varias salidas y tendrá que incorporar. 

Este mercado está marcado por las frases de los dirigentes del Xeneize que les prometieron a los hinchas futbolistas de jerarquía y un desembolso importante de dinero para ir en busca de la Copa Libertadores. Una vez clasificados a la siguiente ronda, toca el tiempo de cumplir y desde el Consejo de Fútbol trabajan para poder cerrar un refuerzo bomba. 

Al mismo tiempo, en las últimas semanas se comenzó a hablar de una posible venta que favorecería la llegada de jugadores importantes. Estamos hablando de la operación que involucra a Nicolás Capaldo y que tendría un impacto crucial para cerrar una incorporación. Así lo aseguró Jonathan Riniti en El Crack Deportivo Radio: "Con la venta de Nicolás Capaldo, van a usar parte de ese dinero para agrandar la oferta y conseguir a Roger Martínez. De llegar a Boca, es toda negociación de Juan Román Riquelme".

De esta manera, Boca conseguiría al nueve de jerarquía que viene buscando y solucionaría uno de los principales déficits que marcaron esta temporada del equipo de Miguel Ángel Russo. Al mismo tiempo, es cuestión de tiempo para que se concreten las llegadas de más refuerzos y así poder tener el plantel que tanto desea Román. 

 

BOCA SIGUE EN BUSCA DE REFUERZOS

 

Los últimos días fueron muy movidos en el mundo Boca con rumores de negociaciones avanzadas por refuerzos pensando en la próxima temporada. Si bien el Xeneize tiene dos partidos claves en la próxima semana desde la dirigencia ya piensan en el mercado de pases y anticiparse al resto de los clubes. 

Por el momento, la danza de nombres es muy grande, al igual que en todos los mercados. La idea del Consejo es sumar jugadores del medio local y jerarquía desde el exterior. En el caso del medio local se habla de delantero como Briasco y Orisini, y laterales como Tenaglia o Elías Gómez. Mientras que desde el extranjero aparecen Roger Martínez, Michael Estrada y Luis Advíncula. Veremos conforme avance junio quiénes terminan arribando a la Boca.

En el Crack Deportivo aseguraron que una vez que Boca venda a Nicolás Capaldo, Juan Román Riquelme irá por Roger Martínez

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia