Club Atlético Boca Juniors

¡Traelo ya, Riquelme! La estrella de Europa que es hincha de Boca

Una de las grandes figuras del fútbol mundial en la actualidad resultó ser hincha de Boca y, casualmente, juega de centrodelantero, uno de los puestos que Juan Román Riquelme debe reforzar con urgencias en el siguiente mercado de pases, ¿Lo llamará?.
jueves, 27 de mayo de 2021 · 19:56

En los últimos años el fútbol argentino se convirtió en la cuna de jóvenes talentos que emigran directamente a Europa y, en más de un caso, terminan triunfando a nivel mundial, tal y cómo le está pasando a un ex Boca que compite en una de las ligas más importantes del Viejo Continente rodeado de figuras de talla mundial a las cuales les transmite su amor por el Xeneize.

Luego de varios meses compartiendo equipo, este ex defensa de Boca cumplió con su objetivo y logró que uno de los mejores delanteros de la actualidad se haga hincha del conjunto de La Ribera, al punto tal que conoce a Riquelme, La Bombonera y su hinchada. Si bien Román y su Consejo del Fútbol andan en la búsqueda de algún centrodelantero, creo que económicamente no podrán contratar a este aunque con un llamado no pierden nada.

La estrella en cuestión es Erling Haaland, goleador del Borussia Dortmund que se hizo hincha de Boca a raíz de la insistencia de Leonardo Balerdi, zaguero central formado en Xeneize que pertenece al conjunto alemán:

"Le regalé a Haaland la 9 de Boca y cada vez es más fanático. Siempre que puede me pregunta cuando vamos, yo lo vuelvo loco".

Así lo confesó el defensa que se ilusiona con un llamado de Román para que él y su amigo se vistan de azul y oro, aunque parece bastante lejano.

Cómo si esto fuera poco, el propio Balerdi brindó más detalles de cómo inició el fanatismo de Haaland por el Xeneize: "Desde el primer día él me preguntaba cual era el mejor equipo y el de mejor historia. Le mostré videos de la hinchada y del estadio, lo que se sentía jugar en La Bombonera. Se fue haciendo un poco fan de Boca y cada vez que ve un video de la hinchada me lo manda o se lo mando yo y me responde con corazones o me pregunta cuándo vamos"; concluyó el marcador central en TyC Sports.

¿JUAN ROMÁN RIQUELME SE ANIMARÁ A LLAMAR A HAALAND PARA BOCA?

 

Uno de los principales puestos a reforzar en Boca es la zona ofensiva y si bien Erling Haaland es fanático del Xeneize, su llegada es imposible a día de hoy por su cotización en el mercado y por el gran presente que vive en el Borussia Dortmund. Sin embargo, Riquelme ya se puso en marcha en busca de un goleador para reforzar el plantel de Russo aunque, quizás, la promesa entre el noruego y Balerdi se haga realidad en un futuro.

Mientras tanto, el Xeneize acelera por la contratación de Nicolás Orsini, delantero de Lanús, a la espera de abrochar al menos un atacante más para julio además de otros puestos que necesitan fortalecer. Más allá de esto, Riquelme podría contactarse con el goleador del Borussia Dortmund para al menos dejarlo apalabrado para el futuro y cumplir su sueño de jugar en La Bombonera.

Leonardo Balerdi contó el fanatismo de Erling Haaland por Boca

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia