Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme tendrá su objetivo? El goleador por el que Boca espera una respuesta tras salir campeón en Europa

Luego de salir campeón en Europa, un importante goleador le debe responder a Juan Román Riquelme si acepta o no se nuevo jugador de Boca.
jueves, 27 de mayo de 2021 · 00:10

Después de conseguir la clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores, Juan Román Riquelme se metió de lleno en el mercado de pases de Boca, donde busca sumar jerarquía para poder ser candidato en la competencia continental.

Sabiendo que perderá cerca de diez jugadores, Juan Román Riquelme no perdió el tiempo y ya tiene avanzadas las llegadas de Esteban Rolón y Nicolás Orsini. Pero el principal objetivo del Consejo de Fútbol es sumar un goleador para que acompañe a Carlos Tevez, más allá del jugador de Lanús.

Es por eso que todos los cañones apuntan a Roger Martínez o a Carlos Bacca. Justamente este último le deberá responder en los próximos días a Boca si será o no refuerzo de Miguel Ángel Russo, después de haber sido campeón de la Europa League con el Villarreal.

Si bien el título le puede jugar en contra al Xeneize, el colombiano no ve con malos ojos venir a la Argentina y ponerse la camiseta azul y oro. Es por eso que le dará una respuesta al Consejo de Fútbol para ver si negocia con el Submarino Amarillo su salida. 

 

 

¿BOCA APROVECHA LA SITUACIÓN CONTRACTUAL DE BACCA?

 

Luego de la negativa de Edinson Cavani, Juan Román Riquelme empezó a buscar opciones para Boca y uno de los apuntados es Carlos Bacca. Justamente el colombiano se interesó en ponerse la camiseta del Xeneize. 

Carlos Bacca le responderá a Juan Román Riquelme si jugará en Boca

Es por eso que el Consejo de Fútbol, a la espera de su respuesta, comenzó a averiguar su situación contractual. La misma podría ser un alivio para los de La Ribera, ya que culmina su contrato a mitad del 2022 y podría conseguir su salida del Villarreal por un bajo monto. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia