Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme se durmió? La estrella que se cansó de esperar a Boca

En la previa a la apertura del mercado de pases, Boca ya sabe que no podrá contar con una estrella porque se cansó de esperar el llamado de Riquelme. ¿El vice del Xeneize durmió la siesta?
jueves, 27 de mayo de 2021 · 18:42

Todos los años, en el conjunto de la Ribera suenan nombres de extrema jerarquía para reforzar al plantel. Así fue como futbolistas de la talla de Edinson Cavani, Dani Alves, Diego Godín o Gianluigi Buffon estuvieron cerca de vestir la azul y oro. Pero, en las últimas horas, una de las grandes estrellas que, por poco, no juega en Boca, se alejó por completo.

La historia de Lucas Torreira y el Xeneize es conocida en todo el mundo. El mediocampista uruguayo pretendía llegar al fútbol sudamericano, para estar cerca de su familia y buscó vestir la camiseta de Boca, club del cual se declara hincha. Sin embargo, nunca recibió un llamado de Riquelme.

El mediocampista que pertenece al Arsenal, pero estuvo cedido a préstamo en el Atlético de Madrid, se encuentra en tierras uruguayas para disputar la doble jornada de Eliminatorias y aseguró que "siempre he soñado con jugar en Boca, pero ahora no es el momento. Pertenezco al Arsenal y me quedan dos años de contrato".

Sin embargo, Torreira confesó que tiene grandes chances de continuar su carrera en el flamante campeón de España: "Ahora voy a seguir en Europa y hoy no descarto seguir jugando en el Atlético, que es uno de los mejores equipos del mundo. Quizás no tuve la continuidad que esperaba, pero logré entrar en la historia y eso es lo más importante".

Como si fuera poco, en rueda de prensa, le tiró la pelota a los dirigentes del Xeneize por no poder concretar su sueño.

 "Sé que algún día voy a jugar en Boca, pero es difícil porque no depende solo de mí"..

BOCA NO FUE POR LUCAS TORREIRA Y JUAN ROMÁN RIQUELME CONSIGUIÓ AL PRIMER REFUERZO PARA LA COPA LIBERTADORES

 

El mediocampista uruguayo no estuvo en los planes del Consejo de Fútbol que lidera Juan Román Riquelme. Sin embargo, lo barajaron como una posible opción, siempre y cuando redujera sus grandes pretensiones económicas y resignara el dinero que percibe en Europa.

Pero para Boca y Riquelme el objetivo era otro, mucho más terrenal: Esteban Rolón. El mediocampista de Huracán será el primer refuerzo que tendrá Miguel Ángel Russo de cara al próximo semestre, ya que hay muy buen diálogo con Huracán, club dueño de la ficha del ex Argentinos Juniors, y avanzaron en la  negociación.

Boca no fue por Lucas Torreira y el volante está cerca de seguir su carrera en Europa

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia