Club Atlético Boca Juniors

Riquelme sale al mercado: Boca cerca de sus primeros refuerzos

Luego de confirmarse varias salidas, Juan Román Riquelme se metió de lleno en el mercado de pases en Boca y ya tendría sus primeros refuerzos, mientras puede tener una venta.
jueves, 27 de mayo de 2021 · 22:00

Después de conseguir la clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores y a la espera de la semifinal de la Liga Profesional contra Racing, Juan Román Riquelme se metió de lleno en el mercado de pases de Boca

Justamente Juan Román Riquelme, sabiendo todas las pérdidas que tendrá, necesita al menos cinco refuerzos por lo que empezó a negociar con diferentes objetivos. Los dos que están cerca de llegar son Esteban Rolón y Nicolás Orsini.

Pero no son los únicos, sino que Boca va a la carga por Roger Martínez, ya que con la venta de Nicolás Capaldo harán una nueva oferta para sacarlo del América. Es por eso que en los próximos días podría hacer oficial la propuesta. 

Sin embargo, Juan Román Riquelme también sigue a Norberto Briasco de Huracán. Por lo que podría aparecer algún jugador en el medio para cerrar la operación del atacante que mira Marcelo Gallardo para River

 

 

MARSELLA A LA CARGA POR PAVÓN Y ANDRADA

 

Así como Boca está atento a las contrataciones, Juan Román Riquelme también presta atención a las posibles partidas que tengan el plantel de Miguel Ángel Russo. Justamente dos que lo pueden hacer son Cristian Pavón y Esteban Andrada.

Esteban Andrada deseado por el Olympique Marsella

Ambos jugadores son queridos por Jorge Sampaoli para el Olympique de Marsella. Es por eso que en Francia no descartan el ingreso de Darío Benedetto en la operación por lo que en el Xeneize esperan una propuesta oficial. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia