Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme lo larga? El titular de Boca que se refirió a una posible venta

Un jugador titular de Boca habló de la posibilidad de irse del club al corto plazo y aclaró dónde está hoy puesta su cabeza.
jueves, 27 de mayo de 2021 · 09:59

Boca triunfó este miércoles por la noche ante The Strongest de Bolivia por la Copa Libertadores y se clasificó a los octavos de final. A pocos días del comienzo de un nuevo mercado de pases, el equipo de Miguel Ángel Russo primero deberá cerrar su participación en la Copa de la Liga.

Russo sabe que muchos jugadores dejarán la institución en el mes de junio. De hecho, Mauro Zárate se despidió de sus compañeros y dejó de entrenar, entre otros que harán oficial su salida en los próximos días. Nicolás Capaldo podría ser vendido y habló respecto a su futuro.

Capaldo tiene chances de emigrar a Europa en esta mitad del año y contó lo que piensa y aseguró que mantiene los pies sobre la tierra y en el futuro cercano de Boca. .

“La verdad que yo no pienso en eso, hoy pienso en que estoy acá y que quedan dos partidos importantes. A pensar en Racing"

Nicolás Capaldo es uno de los futbolistas apuntados a vender por el Consejo de Fútbol que comanda Riquelme y en Boca esperan la segunda oferta del Salzburgo.

¿Surgido de las divisiones inferiores del club a Europa? Habrá que esperar a que no ruede la pelota y se sienten a negociar, aunque ya hay alguna base sobre la mesa. El equipo que quiere al joven de Boca es RB Salzburgo de Alemania. El consejo de fútbol aguarda una oferta concreta, debido a que el primer sondeo fue insuficiente.

 

¿SERÁN LOS ÚLTIMOS PARTIDOS DE NICOLÁS CAPALDO EN BOCA?

 

El volante, devenido a lateral, de 22 años podría haber jugado ayer su último partido en La Bombonera. Aún le resta la semifinal dura ante Racing, pero todo indica que el segundo ofrecimiento que llegará desde Europa será irresistible y difícil de rechazar. No trascendió la cifra pero se trataría de millones y millones por la proyección prometedora del chico.

Nicolás Capaldo es uno de los futbolistas apuntados a vender por el Consejo de Fútbol que comanda Riquelme y en Boca esperan la segunda oferta del Salzburgo.

Capaldo debutó en 2019 y disputó 69 partidos sin convertir goles. Se consagró es dos oportunidades, la edición de la Superliga 19/20 y la Copa Diego Armando Maradona que pasó. ¿Estará viviendo sus últimas dos semanas con la camiseta de Boca?

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia