Club Atlético Boca Juniors

Otro dolor de cabeza para Russo: La joya de Boca que se pierde la semifinal ante Racing

Marcó uno de los tres goles que Boca le hizo a The Strongest por Copa Libertadores pero salió lesionado y ahora Miguel Ángel Russo le prende velas para que llegue al partido ante Racing.
jueves, 27 de mayo de 2021 · 16:57

Boca venció 3 a 0 a The Strongest y sigue avanzando por la Copa Libertadores, que de todas maneras, tendrá ahora una pausa para que se disputen las fechas por Eliminatorias y luego la Copa América.

Sin embargo, Miguel Ángel Russo todavía no se puede relajar y deberá preparar al equipo para enfrentar a Racing por la semifinal de la Copa de la Liga Profesional.

Uno de los goles de ayer fue marcado por Agustín Almendra, quien realizó declaraciones post partido: "Intente seguir jugando, pero pedí el cambio porque sentí que no estaba bien. Salí por precaución. Venía con el aductor cargado y decidí arriesgar. Fue mi decisión. Ya me venía pasando hace varios partidos".

Por otro lado, se refirió al presente de Boca: "Estoy contento en el club. Tratando de recuperar mi nivel, sumando minutos y lo más importante es el grupo”, por último, Almendra se refirió a la pelea por el puesto y las decisiones de Miguel Ángel Russo: "La competencia es importante para no relajarse” en la pelea por la titularidad y se refirió a los distintos esquemas que ha parado su entrenador, Miguel Ángel Russo, con línea de cinco o de cuatro defensores: “Nosotros no decidimos eso y es una decisión técnica. Tratamos de hacer siempre lo mejor para el grupo. No me modifica el esquema".

 

¿AGUSTÍN ALMENDRA SE PIERDE LA SEMIFINAL ANTE RACING?

 

Si bien abrió el marcador en la noche de ayer ante The Strogest por Copa Libertadores, Agustín Almendra sufrió una molestia muscular en el aductor derecho y salió reemplazado por Campuzano, a los 29 minutos del primer tiempo.

Estos preocupa a Miguel Ángel Russo ya que pensaba contar con el jugador desde el arranque en el partido ante Racing que será el próximo lunes en San Juan. Referido a si podrá estar o no, el jugador fue determinante y aseguró: "Dependerá mucho de los estudios, pero voy a hacer todo lo posible para estar".

Agustín Almendra habló sobre su gol por Copa Libertadores, el presente de Boca y su lesión que lo podría dejar afuera del partido ante Racing por el torneo local

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia