Club Atlético Boca Juniors

Entre el amor y el odio de los hinchas de Boca: ¿Lo convence a Riquelme de continuar?

Una de las figuras de Boca, que vive entre el amor y el odio de los hinchas, busca asegurarse su continuidad por lo que tendrá que convencer a Juan Román Riquelme.
jueves, 27 de mayo de 2021 · 08:00

Más allá de que la temporada no culminó, Juan Román Riquelme se metió de lleno en el mercado de pases en Boca, donde busca darle los refuerzos que tanto desea Miguel Ángel Russo

Es por eso que Juan Román Riquelme no dejó pasar el tiempo y ya tiene casi asegurada las contrataciones de Esteban Rolón y Nicolás Orsini. Sin embargo, en el Xeneize no se confirman y van por más ya que apuntan a tener al menos cinco caras nuevas. 

Pero en Boca no sólo miran a los posibles refuerzos que tendrá, sino también están atento a lo que suceda con el futuro de sus jugadores. Uno de esos es Edwin Cardona, que entró en un terreno de definición para lo que será su carrera

Esto tiene que ver a que en diciembre el Xeneize deberá hacer uso o no de la opción de compra. Es por eso que el cafetero, que vive entre el amor y odio de los hinchas, tendrá que tener un semestre casi perfecto para seguir vistiendo la camiseta del elenco de La Ribera.

 

 

¿RIQUELME INVIERTE EN UN REFUERZO Y NO EN CARDONA?

 

Cada vez que le tocó hablar de él, Juan Román Riquelme no dudo en elogiar su juego y lo que le puede dar a Boca. Sin embargo, a la hora de definir su futuro el Consejo de Fútbol no deja de analizarlo. 

Boca definirá este semestre si compra a Edwin Cardona

Esto se da a que el Xeneize para quedarse con Edwin Cardona deberá desembolsar 5 millones de dólares o renegociar un nuevo préstamo. Es por eso que hoy en día intención del vicepresidente es buscar una nueva sesión o directamente apostar ese dinero en otro refuerzo. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia