Club Atlético Boca Juniors

El último esfuerzo de Riquelme: Boca a la carga por su goleador

Necesitando de manera urgente un goleador, Juan Román Riquelme hará el último esfuerzo para que Boca puede tener su delantero.
jueves, 27 de mayo de 2021 · 06:00

Con la clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores asegurado, Juan Román Riquelme se metió de lleno en el mercado de pases que tendrá Boca, para poder ponerse el saco de candidato en la competencia continental.

Justamente para conseguir eso deberá moverse y mucho Juan Román Riquelme, ya que necesita al menos cinco refuerzos para cubrir todas las partidas que tendrá. Aunque algunas le sirven para hacer caja e ir a la carga por algún objetivo. 

Esto último va a pasar con la venta de Nicolás Capaldo, que tiene casi todo avanzado para que se marche a Austria. Dejando un poco más de 4 millones de dólares, en Boca lo utilizarán para hacer una nueva oferta al América de México por Roger Martínez, que es el gran objetivo del Consejo de Fútbol.

Después de que le rechacen dos propuestas diferentes, la primera un préstamo con obligación de compra y la segunda la adquisición de un porcentaje de su ficha, en el Xeneize están confiados a que podrán tener a su elegido. 

 

 

BOCA TIENE CASI TODO ARREGLADO CON ROGER MARTÍNEZ

 

Más allá de que está negociando con el América de México su salida, Boca se adelantó varios pasos para encaminar lo que es el contrato de Roger Martínez. Es por eso que desde el club apuntan a que tiene casi un acuerdo con el propio delantero. 

Riquelme decidido a hacer una nueva propuesta por Roger Martínez

Sin embargo, ese acuerdo que hay con el goleador colombiano habría que volcarlo en un papel para que lo pueda firmar y así asegurarse su presencia en el Xeneize. Pero para que pase esto, Juan Román Riquelme tendrá que convencer a las Águilas de la compra de Roger. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia