Club Atlético Boca Juniors

¿Cambia a Boca por un viejo conocido? La figura de Russo que podría irse a Europa

Desde Europa apuntaron a una de las figuras de Boca y habrían propuesto un intercambio de jugadores interesante pensando en los objetivos del Xeneize para el mercado de pases.
jueves, 27 de mayo de 2021 · 15:22

El mercado de pases ya se aproxima y comienzan a surgir los primeros rumores que vuelven locos a los hinchas. En las últimas horas surgieron los comentarios sobre un supuesto interés de un importante equipo europeo que propondría un intercambio de jugadores con Boca y sería una bomba total. 

El equipo interesado en una de las figuras de Miguel Ángel Russo sería el Olympique de Marsella que puso sus ojos en Cristian Pavón. Desde el conjunto francés habrían propuesto un trueque por un viejo conocido del Xeneize como Darío Benedetto. Si bien la información empezó a circular con fuerza, como suele suceder en estos casos hubo desmentida por parte de todas las partes involucradas. 

Sin embargo, el interés sería real, aunque no sería un intercambio directo. En El Crack Deportivo Radio se planteó la información y Jonathan Riniti aseguró que los apuntados por Jorge Sampaoli podrían variar: "Jorge Sampaoli quiere a Cristian Pavón o a Sebastián Villa, pero se inclina por Pavón. Desde Francia aseguran que puede darse un trueque con el Marsella por Darío Benedetto". El entrenador argentino tiene una predilección importante por el extremo al que convocó a la Selección Argentina y ahora volvería a la carga para quedárselo. 

Por el momento no hay una gestión oficial y toda esta situación no pasa de rumores. En Boca desconocen de esta propuesta y aseguran que, en caso de realizarse, podrían ser operaciones separadas. Al mismo tiempo, esta intención habría surgido en Francia ya que desde el Xeneize buscan un delantero, pero el Pipa no aparecía en los planes principales. Está claro que es una alternativa muy importante y puede cambiar los planes en el club de la Ribera. ¿Se dará?

 

BOCA YA APUNTA A UN 9

 

El objetivo de Boca para este mercado de pases está claro: Reforzar los laterales y la delantera. Hablando puntualmente del centro delantero la intención de la dirigencia y el Consejo de Fútbol es sumar a uno del medio local y otro de jerarquía proveniente del exterior. 

Por el futbolista del fútbol argentino ya habrían comenzado las gestiones teniendo como principales apuntados a Norberto Briasco y Nicolás Orsini. El nombre del jugador del exterior saldría entre Roger Martínez, Michael Estrada y ahora se suma el de Darío Benedetto, como una posibilidad más distante. Los hinchas ya empezaron la campaña por el Pipa.

Jorge Sampaoli quiere a Cristian Pavón y en Crack Deportivo aseguraron que puede darse un trueque entre Boca y el Marsella por Darío Benedetto

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia