Club Atlético Boca Juniors

¿Cambia Boca por un club argentino? La figura de Russo que tendría definido su futuro

Uno de los futbolistas de Miguel Ángel Russo podría emigrar a otro equipo del fútbol argentino tras finalizar su vínculo con Boca.
jueves, 27 de mayo de 2021 · 11:07

En Boca se vienen tiempos de cambios. Con la clasificación confirmada y el pase a octavos de final de la Copa Libertadores en el bolsillo, Juan Román Riquelme y compañía empiezan a analizar el nuevo Boca para el segundo semestre.

Es que como ya sabía Miguel Ángel Russo a mitad de este 2021, Boca iba a apuntar fuerte a reforzar el plantel para ir en búsqueda de la séptima Copa Libertadores y para eso debía desprenderse de varios jugadores que finalizaban su contrato con el club y a los que ya estaba tomada la decisión de no renovarles.

Uno de ellos es sin dudas Emmanuel Mas, a pesar de que por el lateral izquierdo se hizo un ofrecimiento para renovar, la oferta del Xeneize no era para nada seductora y el futbolista ya tendría completamente definido abandonar el club.

Emmanuel Mas podría seguir su carrera en Vélez.

Incluso, el sanjuanino ya estaría en los planes de otro club argentino: Vélez Sarsfield. El Fortín pica en punta como el nuevo club de Mas, debido a que su lateral izquierdo Francisco Ortega es requerido por el Palmeiras y el conjunto de Liniers quedaría endeble en ese sector para afrontar el próximo semestre la doble competencia. Ya en octavos de Libertadores y con un equipo bastante armado, el conjunto de Pellegrino termina siendo mucho más tentador que su ex club San Lorenzo. ¿Terminará arribando al Fortín?

 

ASÍ FUE EL PASO POR BOCA DE EMMANUEL MAS

 

 

EMMANUEL MAS Y EL RESTO DE LOS FUTBOLSITAS QUE EMIGRARÍAN DE BOCA

 

Además de la muy probable partida del lateral izquierdo, en Boca serían varios los jugadores que finalizan su contrato en junio y no renovarán. Uno de ellos, incluso, fue anunciado a fines del 2020 cuando no se pudieron acordar las negociaciones de renovación y es Julio Buffarini.

Emmanuel Mas podría seguir su carrera en Vélez.

Además, la ya conocida baja de Mauro Zárate, quien ya dejó de entrenarse con el plantel y las salidas de Leonardo Jara y Franco Soldano a quienes no se les ofreció un nuevo contrato con el club. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia