Club Atlético Boca Juniors

Boca apunta a un viejo conocido: Riquelme atento al posible sucesor de Buffarini

En Boca saben que Julio Buffarini ya no va a continuar en el club, por lo que Juan Román Riquelme busca un reemplazante y nuevamente apunta sus cañones a un viejo deseo que tuvo.
jueves, 27 de mayo de 2021 · 07:00

Más allá de que Miguel Ángel Russo piense en la Liga Profesional después de haber conseguido la clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores, Juan Román Riquelme no para de planificar el mercado de pases que tendrá Boca

Después de amagar en varios recesos, el Xeneize tendrá una renovación importante ya que no contaría con casi diez jugadores. Es por eso que Juan Román Riquelme se metió de lleno en el mercado de pases para conseguir los reemplazantes adecuados. 

Uno que no seguirá será Julio Buffarini, por lo que en Boca ya le buscan un reemplazante. Es por eso que el Consejo de Fútbol apunta nuevamente en Nahuel Tenaglia de Talleres de Córdoba para que pueda ser uno de los refuerzos de Miguel Ángel Russo.

Luego de haber negociado en enero por el defensor, en el Xeneize volvieron a consultar a la "T" para saber las condiciones contractuales del protagonista que tuvo un paso por las Divisiones Juveniles. Pero al igual que a comienzo de año, sus agentes miran más al exterior. 

 

 

TENAGLIA, UNA DE LAS OPCIONES QUE TIENE BOCA

 

Como sucedió en enero, Boca tiene la prioridad en la delantera para conseguir un goleador pero también mira a nivel defensivo. Esto tiene que ver a que el 30 de junio se queda sin Julio Buffarini y Leonardo Jara, por lo que necesita dos defensores por la derecha. 

Boca mira a Nahuel Tenaglia de Talleres

A causa de esto, una de las opciones que tiene en la cabeza Juan Román Riquelme es la de Nahuel Tenaglia pero no es la única. Ya que también hará el último intento por Fabricio Bustos y mira de cerca a Luis Advíncula y a Facundo Roncaglia

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia