Club Atlético Boca Juniors

¿Ahora sí, Riquelme? Boca sueña con repatriar a una figura

Desde el entorno de una de las grandes figuras que desea Boca llegó un mensaje que ilusiona a todos los hinchas Xeneizes.
jueves, 27 de mayo de 2021 · 13:45

Sí, el Mundo Boca está llegando al momento que más le gusta a todos los hinchas Xeneizes. Luego de la clasificación a octavos de final de la Copa Libertadores, el Consejo de Fútbol comandado por Juan Román Riquelme empieza a definir las opciones que circulan sobre su mesa en el último tiempo.

Caída la opción de Edinson Cavani, la más fuerte y esperada por Román para la delantera del equipo de Miguel Ángel Russo. Hasta el propio Riquelme contó que le habían guardado la siete al uruguayo, otro nombre importante en el Mundo Boca toma más fuerza.

El protagonista es Darío Benedetto. El delantero bicampeón con Guillermo Barros Schelotto y el goleador con mejor promedio tras la partida de Martín Palermo, se encuentra en el Olympique de Marsella y analiza la posibilidad de retornar al club de sus amores.

La hermana de Darío Benedetto subió una polémica publicación en su Instragram ¿Volverá el Pipa a Boca?

Quien esbozó una pista que rápidamente hizo ilusionar a todos los hinchas fue su hermana, quien en su red social Instagram reposteó una publicación de La 12 Twittera en una historia y escribió "Messirve". En esa publicación del medio partidario de Boca, hacía referencia al posible trueque entre Boca y Marsella que incluiría al Pipa y a Cristian Pavón ¿Le servirá a Riquelme

ASÍ FUE EL PASO DE DARÍO BENEDETTO POR BOCA 

 

 

DARÍO BENEDETTO ANALIZA LA POSIBILIDAD DE VOLVER A BOCA

 

Según pudo averiguar el Crack Deportivo el deseo de Jorge Sampaoli es contar con Cristian Pavón y que el Olympique de Marsella entregue a Boca al Pipa Benedetto.

La hermana de Darío Benedetto subió una polémica publicación en su Instragram ¿Volverá el Pipa a Boca?

El ex delantero del Xeneize le habría confesado a su entorno las ganas de volver pero desde Boca aseguran que en caso de darse no será una negociación fácil de llevar a cabo. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia