Club Atlético Boca Juniors

¿Sabía que terminaría en Boca? El goleador que quiere Riquelme soñaba con llegar al Xeneize

Ante la falta de delantero, Juan Román Riquelme está cerca de concretar la primera incorporación en el ataque de Boca, que ya había avisado su sueño de jugar en un club como el Xeneize.
miércoles, 26 de mayo de 2021 · 00:05

A pesar que la temporada todavía no culminó y debe definir esta noche su pase a los octavos de final de la Copa Libertadores y el lunes intentará llegar a la definición de la Liga Profesional, Juan Román Riquelme ya se metió de lleno en el mercado de pases de Boca.

Luego de confirmarse la salida de Mauro Zárate y de Franco Soldano, que se suma a la de Wanchope Ábila, Juan Román Riquelme está decidido a sumar al menos dos nuevos goleadores. Es por eso que después de la negativa de Edinson Cavani, empezó a buscar otras alternativas.

Más allá de que el apuntado sea Roger Martínez, Boca tiene avanzadas la llegada de Nicolás Orsini. El delantero de Lanús será una de las alternativas que tendrá Miguel Ángel Russo, donde hace algunos meses atrás ya había avisado en el Crack Deportivo que soñaba con llegar a un club como el Xeneize.

"Cuando yo miraba fútbol de chico, en el interior solo se transmitía a River y a Boca, a Independiente de vez en cuando, y a los demás no se transmitían. Entonces uno siempre soñó con jugar en esos equipos".

 

 

OBANDO Y MARONI, LA SOLUCIÓN DE BOCA PARA ORSINI

 

Sabiendo lo que le pasó en los últimos mercados de pases, Juan Román Riquelme no quiere perder tiempo por lo que comenzó a cerrar los refuerzos para que estén desde el primer día de la pretemporada de Boca.

Nicolás Orsini reveló su sueño de jugar en Boca hace algunos meses atrás

Es por eso que aceleró en las charlas con Lanús con Nicolás Orsini, a quien le comprará la mitad del pase en 2 millones de dólares. Pero además el Granate desea los préstamos por 18 meses de Gonzalo Maroni y Agustín Obando. Si terminan de aceptar esto los volantes, Miguel Ángel Russo tendrá su primer refuerzo. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia