Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme tiene el apuntado para reemplazar a Russo? El ex Boca que espera el llamado de Román

Más allá de tener a Miguel Ángel Russo, un ex Boca apuntó a que Juan Román Riquelme tarde o temprano llamará a un entrenador querido en el Xeneize.
miércoles, 26 de mayo de 2021 · 08:00

A pesar que tiene contrato hasta diciembre, Miguel Ángel Russo por afuera de Boca siempre estuvo en duda el último año. Sin embargo, Juan Román Riquelme confía mucho en el trabajo que puede hacer y nunca se le pasó por la cabeza poderlo reemplazar. 

Pero en medio de esto, muchos nombres aparecen en listas de posibles sucesores o directamente postulan entrenadores que pueda llegar a llamar Juan Román Riquelme. En medio de esto, un ex Xeneize siempre estará en el tapete para ver si tendrá o no su gran chance en el club. 

Se trata de Martín Palermo, que ocupó algunas listas como posible entrenador de Boca pero nunca logró llegar. Sin embargo, para Roberto Abbondanzieri esa chance se la podrá dar Román y espera que sea el próximo DT del club que supo ganar todo. 

"Pienso que, tarde o temprano, Palermo va a dirigir Boca y me imagino a Riquelme llamándolo para ofrecerle el cargo. Son dos grandes profesionales y pueden estar juntos y hacer cosas importantes como ya lo han demostrado".

 

 

ABBONDANZIERI CONFÍA EN RIQUELME COMO DIRIGENTE DE BOCA

 

A pesar de no salir del asombro, el Pato Abbondanzieri tiene confianza en que Juan Román Riquelme pueda hacer bien las cosas como directivo. Si bien lo imaginaba como entrenador, por el conocimiento que tiene, el Pato en diálogo con IP Deportivo pidió tranquilidad. 

El Pato Abbondanzieri no ve descabellado un llamado de Juan Román Riquelme para que Martín Palermo sea entrenador de Boca

"Siempre pensé que Riquelme iba a ser entrenador por su manera de ver y analizar el fútbol. Hay que darle tiempo como dirigente, porque sé que va a poder aprovechar este cargo".

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia