Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme los puso a la venta? Las dos figuras que busca desprenderse Boca

Boca empieza a tener movimientos en el mercado de pases y podría desprenderse de dos figuras en caso de que llegue alguna oferta.
miércoles, 26 de mayo de 2021 · 17:38

Boca jugará esta noche su último partido en la Bombonera por Copa Libertadores y quedará a la espera de lo que será la definición de la Copa de la Liga Profesional, y así cerrar la temporada y enfocarse en el mercado de pases próximo.

Justamente el periodo de transferencia pareciera que será muy cargado para Boca y para Juan Román Riquelme. El Consejo de Fútbol Xeneize ya tiene en carpeta que jugadores serán los necesarios para reforzar el plantel y cuales tendrían la posibilidad de irse.

Del actual plantel, dos jugadores se irían del equipo en caso de que llegue una oferta: Nicolás Capaldo y Cristián Pavón son los apuntados. Ambos futbolistas son importantes en el esquema de Miguel Ángel Russo, pero podrían irse de Boca si existe un ofrecimiento convincente.

Tanto Capaldo como Pavón son de los habituales titulares en el esquema del entrenador. El Xeneize tendrá un mercado de pases cargado en relación a las llegadas y a las salidas del primer equipo.

 

LOS DOS REFUERZOS QUE PODRÍAN LLEGAR A BOCA

 

Boca apunta a reforzar los puestos débiles del plantel y Riquelme, de forma apresurada ya tendría cerrados dos futbolistas. El primero es Nicolás Orsini, que llegaría de Lanús a cambio de 2 millones de dólares más el préstamo de 2 jugadores.

El segundo sería Esteban Rolón, proveniente de Huracán. Boca haría uso de la cláusula de rescisión de contrato del mediocampista y llegaría al club por 500.000 dólares. El Xeneize refuerza los dos puestos que iban a ser de Torreira y Cavani.

Nicolás Capaldo y Cristián Pavón están en la lista de jugadores que podrían irse de Boca si llega una buena oferta por ellos

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia