Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme logra el sí? Boca espera la respuesta de una estrella de Europa

Juan Román Riquelme se metió de lleno en el mercado de pases en Boca, donde en las próximas horas recibirá la respuesta de una estrella de Europa.
miércoles, 26 de mayo de 2021 · 07:00

A la espera de lo que sucederá esta noche con la clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores y con la ilusión de llegar a la definición de la Liga Profesional, Juan Román Riquelme se metió de lleno en el mercado de pases en Boca

Confirmada las salidas de Mauro Zárate y Franco Soldano, Juan Román Riquelme está obligado a incorporar en la delantera, después de la partida de Wanchope Ábila. Es por eso que Nicolás Orsini podría transformarse en las próximas horas en nuevo jugador Xeneize.

Pero no es el único delantero que adquiriría Boca, ya que espera una respuesta desde Europa por una estrella. Se trata de Carlos Bacca, que antes del fin de semana podría tener una respuesta en sí acepta o no venir a la Argentina.

El delantero del Villarreal disputará está tarde la final de la Europa League y una vez culminada le avisó a Juan Román Riquelme que le dará una respuesta sobre la propuesta que le hizo el Xeneize. Es por eso que el Consejo de Fútbol esperan saber que sucederá para buscar otra opción.

 

 

BOCA APUNTA A BACCA O A ROGER MARTÍNEZ 

 

Está claro que el déficit que tuvo Boca el último semestre fue la delantera. Jugar gran parte de los partidos sin un nueve fije le hizo perder peso en la ofensiva, dejándolo a Carlos Tevez muy solo y lejos del mediocampo.

Boca espera por Carlos Bacca o Roger Martínez

A causa de esto, Juan Román Riquelme desde el 2020 que viene buscando un goleador de peso que pueda acompañar a Carlitos por lo que todos los cañones apuntan a que sea Carlos Bacca o Roger Martínez. Por los dos se hacen las tratativas por lo que en el Xeneize ya saben que deberán realizar un esfuerzo económico.

Valorar noticia

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia