Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme lo hace millones? Boca cerca de vender un juvenil

Una de las grandes apariciones de Boca, proveniente de sus inferiores, está a un paso de ser vendido al exterior y Riquelme ya piensa en que hacer con los millones que ingresarán al club en las próximas semanas por su pase.
miércoles, 26 de mayo de 2021 · 12:06

En julio Boca sufrirá muchas bajas en su equipo que Juan Román Riquelme y su equipo directivo deben encargarse de suplir con categoría, tal y como vienen haciendo, aunque con un condicionante. El club de La Ribera no estuvo contando con mucho efectivo para comprar como le gustaría pero ahora su suerte parece cambiar tras salir a la luz que están muy cerca de vender a un juvenil estrella.

Se trata de un mediocampista polifuncional que tuvo mucha participación desde la llegada de Miguel Russo a Boca. A pesar de las intenciones del entrenador en seguir contando con él, la oferta sería de un monto muy cercano a lo que esperaba Riquelme y prefieren venderlo para hacerse del efectivo de cara al mercado de pases.

Esto también representaría un avance en la carrera de Nicolás Capaldo, quien está muy cerca de convertirse en nuevo futbolista del RB Salzburgo de Austria, quien está tras sus pasos hace varios meses y vienen negociando con el Consejo del Fútbol de Boca desde principio de año. En el comienzo, la oferta fue de 4 millones de euros pero Román la rechazó porque pretendía sacar más por él y, al parecer, hicieron una nueva oferta superadora, la cual aún no trascendió el monto, que terminaron aceptando, por lo que probablemente sea de 5 millones o más de la misma divisa.

Si bien Russo quería seguir contando con él por la gran variedad de puestos que puede cubrir, la Comisión Directiva Xeneize prefiere tener fresco el efectivo y desprenderse del volante de 22 años que hoy, quizás, juegue su último partido en La Bombonera antes de viajar rumbo a Austria. Claro está que con estos millones saldarán algunas cuentas e irán en busca de varios futbolistas que el Consejo del Fútbol tiene apuntados de cara al segundo semestre del año.

¿QUE HARÁ JUAN ROMÁN RIQUELME CON EL DINERO QUE INGRESE A BOCA POR NICOLÁS CAPALDO?

 

Teniendo en cuenta que más de 4 millones de euros entrarán a las cuentas de Boca, la idea de Riquelme y compañía es abrochar al menos 4 refuerzos para así poder pelear la Copa Libertadores vigente. Entre las prioridades a contratar se encuentran Esteban Rolón, mediocampista de Huracán, Luís Advíncula o Fabrizio Bustos para el lateral derecho y Nicolás Orsini, delantero de Lanús, entre otros.

Cabe destacar que tanto Rolón como Orsini llegarían en un bajo costo al Xeneize mientras que Advíncula o Bustos serían de compra directa pero por un monto no muy alto, como para que a Riquelme le quede algo de dinero para ir en busca de otro delantero goleador que cubra las salidas de Ábila, Soldano y Zárate

Nicolás Capaldo muy cerca de ser vendido en Boca

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia