Club Atlético Boca Juniors

Riquelme feliz: de soñar con jugar en Boca a ser el héroe del Villarreal en la Europa League

Uno de los héroes de la obtención de la Europa League del Villarreal soñaba con jugar en Boca y alegró a Juan Román Riquelme.
miércoles, 26 de mayo de 2021 · 19:39

 Que Juan Román Riquelme tiene un poco su corazón en Villarreal no es una novedad. Es sabido que después de su gran paso por el Submarino Amarillo, parte de los sentimientos del máximo ídolo de Boca quedaron en la ciudad española.

El equipo que consiguió el primer título internacional de peso (había obtenido una final de Intertoto con Román como jugador del equipo que se viste completamente de amarillo) este miércoles en Polonia al levantar la Europa League tuvo como protagonistas a varios argentinos.

El actor principal de la noche fue Gerónimo Rulli, arquero con pasado en Estudiantes de La Plata que soñaba con jugar en Boca, se vistió de héroe en la noche polaca clavó su penal en el ángulo (el número once de una increíble serie) y luego tapó la ejecución del español David De Gea. 

Villarreal festejó la Europa League y Gerónimo Rulli fue la gran figura de la noche en Polonia.

En una inolvidable final en la que convirtieron Edinson Cavani y Gerard Moreno y la paridad duró los 120 minutos disputados, el arquero argentino de 29 años escribió su página en la historia grande del Villarreal.

ASÍ FUE LA HISTÓRICA FINAL DE EUROPA LEAGUE Y EL TÍTULO DEL VILLARREAL

 

 

JUAN FOYTH FUE EL OTRO PROTAGONISTA DE LA FINAL DEL VILLARREAL

 

Además de la gran noche de Gerónimo RulliJuan Foyth se llevó todos los flashes por jugar desde el comienzo del partido con un vendaje por un fuerte golpe con Paul Pogba. 

Villarreal festejó la Europa League y Gerónimo Rulli fue la gran figura de la noche en Polonia.

El argentino, además de bancarse problemas para respirar debido a la constante perdida de sangre de su nariz, se plantó con total firmeza en la marca y fue impasable en el lateral derecho del equipo amarillo. Por su parte, Ramiro Funes Mori esperó desde el banco y no sumó minutos. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia