Club Atlético Boca Juniors

¿Qué dirá Russo? La joya que tiene Boca es apuntada por un histórico del fútbol argentino

Una de las promesas más importantes de Boca está en la mira de varios equipos del fútbol argentino y uno de los importantes ofertaría con todo para quedárselo.
miércoles, 26 de mayo de 2021 · 13:57

El mercado de pases en el fútbol argentino ya empieza a dar sus primeros pasos y todos los clubes analizan las posiciones a reforzar para saber a qué jugadores apostar. Uno de los equipos que tendrá mayor movimiento, tanto en llegadas como salidas, será Boca, que es el protagonista de varios rumores con bajas confirmadas. 

Pero en las últimas horas se encendieron las alarmas en el Xeneize ya que una de las joyitas está siendo seguida de cerca por uno de los clubes importantes del fútbol local. La exclusiva que manejamos desde El Crack Deportivo es que el equipo interesado en llevarse a uno de los proyectos más importantes del conjunto de la Ribera es Gimnasia y Esgrima de La Plata, que necesita reforzarse y mejorar lo hecho esta temporada donde no pudo clasificar a la fase final de la Copa de la Liga Profesional.

El jugador que aparece en el radar del Lobo es, nada más y nada menos que, Luis Vázquez, delantero estrella de la Reserva de Sebastián Battaglia y al que Miguel Ángel Russo le dio varios minutos, pero lo lleva de a poco. El centrodelantero es la sensación entre los hinchas que lo piden para el primer equipo ante la falta de eficacia de frente al arco y el déficit de no tener una presencia en el centro de la delantera. 

Más allá de que el futbolista de 20 años es el goleador de la Reserva e influyó de manera determinante para que el Xeneize esté en la final del campeonato, desde el club siguen buscando un centro delantero y eso llama muchísimo la atención. A la búsqueda de un nueve de referencia y jerarquía se suma la posibilidad de contratar a un delantero del medio local y eso sorprende a los hinchas ya que le quitaría más chances al pibe del club. ¿Qué será del futuro de Vázquez?

 

LUIS VÁZQUEZ ES LA SENSACIÓN DE LA RESERVA DE BOCA

 

El andar de la Reserva de Sebastián Battaglia es una de las grandes alegrías de Boca en el semestre. El ídolo del club y los pibes están teniendo un rendimiento espectacular y se metieron, de manera muy merecida, en la final del campeonato que definirán frente a Sarmiento de Junín, que viene de ganarle a River por la otra zona. 

Uno de los jugadores determinantes para que esto suceda es sin dudas Luis Vázquez, que es el goleador del equipo y del torneo. El delantero lleva disputados nueve partidos y anotó la impresionante cifra de 13 goles. Esto hizo que los hinchas le pusieran el ojo, pero parece que desde la dirigencia todavía no lo ven como el delantero del primer equipo, sino que se mantendría como la tercera alternativa. Sin embargo, para otros clubes está sumamente capacitado y ya lo buscan. 

Gimnasia y Esgrima de La Plata, que necesita reforzarse y mejorar lo hecho esta temporada, puso sus ojos en Luis Vázquez, estrella de la Reserva de Boca

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia