Club Atlético Boca Juniors

¿Lo tendrá en cuenta a esto Riquelme? Sueña con jugar en River pero lo quiere Boca como refuerzo

De cara al libro de pases que se aproxima, Juan Román Riquelme apunta su mirada contra un delantero que la rompió esta temporada para que sea refuerzo de Boca a pesar de ser hincha de River.
miércoles, 26 de mayo de 2021 · 06:00

Esta noche Boca buscará la clasificación a los octavos de final de Copa Libertadores ante The Strongest. Pero mientras Miguel Ángel Russo piensa el equipo que pondrá en cancha, Juan Román Riquelme no deja de pensar en el mercado de pases que tendrá.

Justamente el vicepresidente segundo sabe que Miguel Ángel Russo necesita refuerzos sí o sí, por lo que comenzó a trabajar con anticipación en los diferentes nombres que tiene arriba de la mesa. Es por eso que Juan Román Riquelme desea conseguir todo lo que necesita. 

Sin dudas el puesto a reforzar es la delantera, donde ya perdió a Mauro Zárate, Franco Soldano y Wanchope Ábila. A causa de esto, el Consejo de Fútbol de Boca tiene entre las opciones a contratar a Braian Romero  de Defensa y Justicia.

El ex Independiente viene teniendo una gran temporada y es del gusto del propio vicepresidente por lo que en los próximos días podría avanzar en las negociaciones. A pesar de que hace un tiempo atrás había expresado su fanatismo por River.

 

 

EL DÍA QUE ROMERO CANTÓ EN CONTRA DE BOCA

 

No será la primera ni la última vez que un jugadores sea hincha de River y termine jugando en Boca. A lo largo de la histórica hubo miles de casos por lo que no tendría que ser un inconveniente para Juan Román Riquelme.

El día que Romero expresó su fanatismo por River

Justamente en ese entonces, Braian Romero apuntaba que iba a ser un sueño poder jugar en River, ya que era buscado por Marcelo Gallardo. Pero además tenía cánticos contra Rodolfo D'Onofrio. Pese a esto, en el Xeneize se ilusionan con poderlo tener. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia