Club Atlético Boca Juniors

En Boca están que arden: ¿Riquelme se desprende de Zeballos por un delantero?

En medio de la búsqueda de refuerzos para Boca en junio, en las últimas horas surgió un rumor sobre que Juan Román Riquelme quiere a un delantero y estaría dispuesto a liberar a Exequiel Zeballos.
miércoles, 26 de mayo de 2021 · 16:48

Mientras los hinchas esperan que hoy clasifiquen a los octavos de final de la Copa Libertadores, desde la dirigencia de Boca siguen trabajando en la llegada de refuerzos en junio. Entre los rumores más recientes, apareció el nombre de un delantero que parece ser querido por Juan Román Riquelme, que incluso estaría dispuesto a liberar a Exequiel Zeballos para llevar a cabo la negociación.

La falta de jugadores de renombre hace creer que a mitad de año habrá un gran movimiento en el mercado de pases. Es por eso que el Consejo de Fútbol está analizando varios nombres en carpeta, entre ellos un delantero del fútbol argentino, que según dicen es del gusto de Riquelme. Sin embargo, los hinchas ya están demostrando su enojo en las redes, ya que esta transferencia podría tener involucrado a Exequiel Zeballos.

La noticia surgió en TNT Sports. El periodista Hernán Castillo dio la bomba que habla de que Boca estaría analizando contratar a Norberto Briasco. El delantero es una de las figuras de Huracán y Riquelme estaría pensando ficharlo y ofrecer a Zeballos como parte de pago para lograrlo. Esto despertó la molestia se los fanáticos Xeneizes que no tardaron en criticar este posible fichaje.

El Changuito, una de las joyitas que tiene el club de La Ribera en las Inferiores, debutó hace poco de la mano de Miguel Ángel Russo y se ganó el cariño de los hinchas por su estilo de juego. Pese a esto, ahora existe la chance de que pase al Globo a préstamo, pero no sería el único movimiento entre estos dos clubes. ¿Román podrá contratar al nacionalizado armenio?

 

OTRO FUTBOLISTA ESTARÍA METIDO EN EL FICHAJE DE BRIASCO A BOCA

 

La aparición de Exequiel Zeballos en la Primera de Boca ilusiona a más de uno. Sin embargo, ahora existe la posibilidad de que el juvenil se vaya cedido a préstamo a Huracán para sumar rodaje, a cambio de la llegada de Norberto Briasco.

Aunque no sería el único futbolista que pase a Parque Patricios en esta negociación. Además del Changuito, y algo de dinero, Riquelme y el Consejo de Fútbol piensan ofrecer a Cristaldo como parte de pago, además del extremo izquierdo. ¿Es un buen trato para Boca?

Juan Román Riquelme quiere a Norberto Briascopara la próxima temporada y estaría dispuesto a desprenderse de Exequiel Zeballos

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia