Club Atlético Boca Juniors

El ojo de Riquelme está intacto: La gente de Boca disfruta de su nuevo Lampard

Cuando parecía haber quedado relegado, Juan Román Riquelme insistió por su permanencia en el club y ahora es una pieza fundamental para Miguel Ángel Russo.
miércoles, 26 de mayo de 2021 · 23:23

Cada vez que pasan los días, Boca empieza a sanar pequeñas heridas. Miguel Ángel Russo le perdió el rastro a su estilo de juego en el equipo Xeneize y todos los hinchas le suplicaban que haga un paso al costado por el bien del club.

El tiempo pasa y los juveniles le responden al entrenador que confió con un tridente de mediocampo cien por ciento bostero. Gracias a Alan Varela, Cristian Medina y Agustín Almendra, Boca tiene un esqueleto que da juego y marca al equipo.

Esta noche, el Xeneize se impuso ante un débil The Strongest y se aseguró un lugar en los octavos de final de la Copa Libertadores. El que brilló del medio campo fue Agustín Almendra, quien se despachó con un bombazo que se metió en el ángulo del arco boliviano para abrir el marcador.

Riquelme sonríe por el golazo de Agustín Almendra y en las redes lo compararon con Frankie Lampard.

"LINDA LAMPARD", esbozó Sangre Xeneize en su espacio en Twitter para que varios hinchas compartan con su grosera comparación que tanto caracteriza el estilo de tuitear de la cuenta.

 

LA LESIÓN QUE AMARGO LA NOCHE DE LIBERTADORES A AGUSTIN ALMENDRA 

 

Agustín Almendra estuvo cerca de marcharse de Boca luego del regreso del fútbol argentino tras la primer ola de contagios de coronavirus en el país, pero la insistencia de Juan Román Riquelme ayudó para que el volante ofensivo tenga este brillante presente.

Riquelme sonríe por el golazo de Agustín Almendra y en las redes lo compararon con Frankie Lampard.

El juvenil se destacó con su primer gol en la era de Miguel Ángel Russo para gritarlo con desahogo, pero al tiempo se tuvo que marchar al banco de suplentes por un dolor muscular en su pierna derecha, cuya recuperación aún es desconocida.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia