Club Atlético Boca Juniors

El hincha de Boca lo pide a gritos: ¿Russo le dará su lugar para que brille?

Miguel Ángel Russo toma nota y deja que el hincha se exprese para poder definir a sus mejores jugadores para los octavos de final de la Copa Libertadores.
miércoles, 26 de mayo de 2021 · 23:40

Partir desde los errores de un partido perdido es complicadísimo, en cambio cuando tenés baches en un triunfo es un momento diferente para escapar. Esto le sucede a Miguel Ángel Russo, quien recibió muchas críticas en las derrotas y aún le hacen señalamientos en los buenos resultados.

Esta noche Boca no tuvo fisuras ante un flojo The Strongest y aprovechó para meterse en los octavos de final de la Copa Libertadores por ser el segundo mejor clasificado en el grupo C por detrás de Barcelona de Ecuador.

Pese a estar ausente, Franco Soldano volvió a ser citado en las redes sociales. Es que en el complemento ingresó su suplente Luis Vázquez, goleador de la reserva de Boca, donde el pibe pide más minutos en el equipo de Russo.

En Boca se vuelven locos con el ingreso de Luis Vázquez y se ilusionan con la nueva promesa de Russo.

"En este instante hay 40 millones de personas diciendo "Jajaja Vázquez ya hizo mas que Soldano desde que llegó a Boca" y "Si Vázquez hace un gol termina el COVID, dénsela", fueron los tuits de Sangre Xeneize para que varios usuarios bosteros coincidan con la cuenta bostera.

VAZQUEZ: ESE JUVENIL QUE PROMETE EN BOCA

 

Mientras muchos sostienen que Luis Vazquez es un juvenil cien por cien de la cantera de Boca, la realidad es que no. El delantero llegó recién a las divisiones inferiores del club a mediados de 2019 cuando la dirigencia lo captó en Patronato de Paraná. 

Vázquez era la gran joyita que tenía el Patrón, donde hasta debutó en Primera división, y Boca se ánimo a comprarlo con solo 18 años por 400 mil dólares por el setenta por ciento del pase.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia