Club Atlético Boca Juniors

¿Bomba en Boca? El trueque que le daría un goleador de Europa a Riquelme

El Mundo Boca se movió este miércoles ante un posible trueque entre un futbolista de Russo y un delantero que brilla en Europa ¿Podrá lograrlo Riquelme?
miércoles, 26 de mayo de 2021 · 18:37

La información llegó desde Francia y retumbó en todo BocaJorge Sampaoli y su Olympique de Marsella vendrían a la carga por una de las grandes figuras que Juan Román Riquelme y Miguel Ángel Russo lograron recuperar estos últimos meses.

El trueque sería el mecanismo de negociación y una de las figuras de Boca sería la moneda de cambio para lograr repatriar a uno de los máximos referentes que ha tenido el Xeneize en el último tiempo. 

Jorge Sampaoli quiere recuperar a ese jugador que fue su gran apuesta para el Mundial de Rusia 2018 y volver a tenerlo bajo su mando y la oferta que le harían a Boca sería irresistible. Cristian Pavón es el apuntado y Darío Benedetto el anzuelo.

Desde Francia trascendió que Jorge Sampaoli quiere a Cristian Pavón y el Marsella ofrecería a Darío Benedetto para realizar un canje.

La oferta aún no es oficial, pero la información llegó directo desde el Viejo Continente y los hinchas de Boca se volvieron locos en las redes sociales. ¿Será el momento del regreso del delantero que tuvo el mejor promedio de gol tras el retiro de Martín Palermo?

 

BOCA Y BENEDETTO, UNA HISTORIA DE AMOR SIN FINAL FELIZ

 

 

DARÍO BENEDETTO QUIERE VOLVER A BOCA 

 

El Pipa Darío Benedetto llegó a Boca en 2016 proveniente de América de México y rápidamente se ganó a los hinchas Xeneizes. El delantero con su gran remate de larga distancia empezó a romper redes y poco a poco fue mostrando toda su jerarquía con goles de todo tipo y color.

Desde Francia trascendió que Jorge Sampaoli quiere a Cristian Pavón y el Marsella ofrecería a Darío Benedetto para realizar un canje.

Además, siempre se manifestó fanático de Boca y lo demostró llevando el escudo en su piel. El delantero estuvo tres años en el Xeneize, jugó 76 partidos, convirtió 45 goles y brindó 12 asistencias. Números impresionantes. Además, se consagró campeón de dos torneos locales y una Supercopa. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia