Club Atlético Boca Juniors

¿Russo pierde a un posible titular? La figura de Boca que quieren desde Italia

Luego de tantas idas y vueltas, Miguel Ángel Russo está en alerta por lo que puede ser la pérdida de una figura importante en Boca, que venía siendo titular.
martes, 25 de mayo de 2021 · 06:00

Este miércoles Boca buscará el pase a los octavos de final de la Copa Libertadores y el lunes intentará llegar a la definición de la Liga Profesional, pero mientras tanto Juan Román Riquelme y Miguel Ángel Russo no dejan de pensar en el mercado de pases. 

Después de varios amagues, llegó la hora del recambio en el Xeneize donde Miguel Ángel Russo perderá cerca de diez jugadores por venta o directamente culminación de contrato. Es por eso que Juan Román Riquelme deberá buscar las alternativas.

Sin embargo, algunas variantes ya había buscado de antemano sabiendo que el titular iba a ser vendido como sucede con Agustín Rossi que se piensa como el sucesor de Esteban Andrada. Pero el arquero de 25 años que debutó que Chacarita tiene una oferta de 3 millones de euros por parte del Udinese para marcharse de Boca.

Si bien aún no llegó a las oficinas de Juan Román Riquelme, la misma la tendría su representante que la presentaría una vez que el elenco italiano venda a Juan Musso a algún equipo de la Serie A. Es por eso que en el Xeneize ya comienzan a pensar que hacer. 

 

 

¿BOCA SE QUEDA SIN ROSSI Y ANDRADA?

 

Cuando todo se pensaba que Juan Román Riquelme se anticipaba a lo que iba a suceder con el regreso de Agustín Rossi, en el último semestre hubo superpoblación en la posición y este mercado de pases era el apuntado para vender a Esteban Andrada para quedarse con el arquero que pasó por Estudiantes y Lanús, entre otros. 

Rossi y Andrada pueden irse de Boca

Sin embargo, no sólo Agustín Rossi tiene ofertas y deseos de irse de Boca, sino también el propio Esteban Andrada. A tal punto, que su representante está en Europa intentando conseguir una oferta para poder dejar el equipo de Miguel Ángel Russo.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia