Club Atlético Boca Juniors

Riquelme sorprende a los hinchas: Las dos joyas que vende Boca

Dos de las grandes joyas que tiene Boca en el club podrían ser vendidas por Juan Román Riquelme para ir en búsqueda de refuerzos de jerarquía.
martes, 25 de mayo de 2021 · 12:19

Boca se prepara a full para la definición del semestre. El equipo de Miguel Ángel Russo busca terminar de la mejor manera: sellando la clasificación a octavos de final y obteniendo el título de la Copa de la Liga Profesional.

Para eso deberá superar de la mejor manera posible los tres encuentros que le restan, la última fecha de la Copa Libertadores, y en caso de avanzar la semi y la final del torneo local. Lo que sería el tercer título en forma consecutiva para Russo en el Xeneize.

A pesar de un panorama tan positivo de cara a lo que viene, en Boca también piensan en el futuro. En las últimas horas se supo que varios futbolistas del actual plantel están disputando sus últimos encuentros en el club, pero ¿Qué pasará con los que están a préstamo?

Boca quiere vender a Marcelo Weigandt y Gastón Ávila para hacer caja y salir al mercado en búsuqeda de jearquía.

Las principales promesas de Boca a préstamo son Marcelo Weigandt Gastón Ávila. Los dos pibes del club, ya tuvieron partidos en el Xeneize y fueron cedidos tanto a Gimnasia como a Rosario Central para sumar minutos, pero según trascendió en las últimas horas, Juan Román Riquelme busca venderlos a ambos para juntar fondos e ir a la carga por refuerzos de jerarquía. 

 

ASÍ JUEGAN MARCELO WEIGANDT Y GASTÓN ÁVILA  

 

 

 

BOCA QUIERE VENDER A WEIGANDT Y ÁVILA

 

Marcelo Weigandt fue cedido a préstamo a Gimnasia de La Plata y su cesión finaliza en diciembre de este 2021. A pesar de que el último tiempo se habló de que Boca haría uso de la opción para que el Chelo vuelva al Xeneize en julio (recordemos que Boca se quedará sin laterales derechos debido a las partidas de Julio Buffarini y Leonardo Jara), la idea del Consejo de Fútbol sería otra.

Boca quiere vender a Marcelo Weigandt y Gastón Ávila para hacer caja y salir al mercado en búsuqeda de jearquía.

Lo mismo sucedería con Gastón Ávila, el marcador central zurdo, gran promesa que tenía Boca en ese puesto, fue cedido a Rosario Central en busqueda de continuidad y minutos en el Canalla. Con buenos rendimientos, el Gato apareció en el radar de clubes ingleses y Juan Román Riquelme y compañía analizan hacer caja con el pibe para traer refuerzos de mayor jerarquía. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia