Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme no lo llama? El ex Boca que lo quieren del país pero los hinchas piden su regreso

Un ex futbolista de Boca anunció que no seguirá en su actual club y los hinchas Xeneizes se ilusionaron con su vuelta. Sin embargo, Riquelme todavía no lo llamó y otro equipo argentino podría contratarlo.
martes, 25 de mayo de 2021 · 19:54

En Boca ya comenzaron a moverse de cara al próximo mercado de pases en busca de futbolistas de experiencia para pelear la Copa Libertadores. Para esto, Juan Román Riquelme y su Consejo del Fútbol trabajan todos los días pero parece que en los últimos meses no han tenido tanto éxito a la hora de negociar con potenciales refuerzos.

La política que tomó Román es reforzar el plantel de Miguel Russo con futbolistas que hayan pasado por el club o que puedan llegar a un bajo costo. Lo curioso es que hay un ex delantero, muy querido por los hinchas de Boca, que no quiere seguir jugando en Europa y cumple con todos los requisitos que pretende la Comisión Directiva. Sin embargo, aún no se comunicaron con él y Banfield podría quedarse con sus servicios.

En el día de ayer, Bologna publicó un video en sus redes sociales donde Rodrigo Palacio, quien fue campeón con el Xeneize de la Copa Libertadores, se despidió del club a sus 39 años. De esta manera, a partir de julio podría buscar nuevos horizontes ya sobre la recta final de su carrera y Argentina podría ser una gran opción para él.

En nuestro país defendió las camisetas de Banfield y de Boca pero el Taladro se movió más rápido y ya se comunicó con el delantero ex Inter. Por ahora su respuesta no trascendió porque espera algún ofrecimiento más del exterior o algo más tentador para él aunque no descarta la posibilidad de volver al conjunto de la Zona Sur a menos que en la semana Román se comunique con él. 

¿POR QUE JUAN ROMÁN RIQUELME TODAVÍA NO LLAMÓ A RODRIGO PALACIO A PESAR DEL PEDIDO DE LOS HINCHAS?

 

Lo que ocurre es que el Consejo del Fútbol apunta a futbolistas que puedan tener una proyección de venta de cara al futuro y Rodrigo Palacio tiene 39 años y su retiro está a la vuelta de la esquina. Es por esto que Riquelme prefiere enfocarse en otros nombres como Nicolás Orsini, quien apareció en el radar Xeneize en las últimas horas.

Con este indicio, la vuelta del campeón con el Boca de Russo el 2007 parece ser un imposible y las posibilidades de Banfield en contratarlo son más altas. De todos modos, el mercado de pases aún no inició y todo podría cambiar con el correr de los días siempre y cuando Riquelme escuche el pedido que hacen los hinchas a gritos. 

En Boca piden la vuelta de Rodrigo Palacio que quedó libre del Bologna

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia