Club Atlético Boca Juniors

¿Qué está esperando Riquelme? La figura que quiere llegar a Boca

Uno de los candidatos a llegar a Boca volvió a tener declaraciones picantes y se la jugó completamente. Pensando en junio, Riquelme todavía no hizo movimientos y los hinchas no entienden qué espera.
martes, 25 de mayo de 2021 · 13:58

El mercado de pases ya empieza a palpitarse y en Boca se mantienen atentos a lo que prometen ser unas semanas muy movidas. En los últimos días se filtraron nombres de jugadores que no seguirían en el plantel para la próxima temporada y a partir de ahí comenzamos a saber en qué puestos se reforzará el Xeneize. 

En esta sintonía, varios jugadores de renombre internacional se refirieron a la posibilidad de llegar a vestir la camiseta Azul y Oro y entre todos los mencionados hubo uno que volvió locos a los hinchas y este martes volvió a referirse al tema como para que Juan Román Riquelme ponga primera y lo busque. 

Estamos hablando de Lucas Torreira, que viene de consagrarse campeón con el Atlético Madrid del Cholo Simeone y ya llegó a Uruguay. En esa llegada habló con la prensa y tuvo declaraciones fuertes sobre su objetivo de llegar a Boca. "En mi cabeza solo está jugar en Boca", aseguró el futbolista. Estas palabras retumbaron en los oídos de cada uno de los hinchas que no entienden cómo no está entrenando en Ezeiza y lo quieren ya mismo en el club. 

"Yo expresé mis sentimientos y mis ganas de poder venir a Boca, pero a medida que fue pasando el tiempo y estando más tranquilo fui entendiendo que todo es muy difícil también. Igual no dejo de pensar que mi idea es jugar en Boca porque sé que lo voy a hacer, si no es ahora será más adelante".

Desde Boca nunca hubo una información oficial sobre las tratativas con el Arsenal ni tampoco de dialogo con el mediocampista, pero ante tamañas declaraciones desde el club tienen que dar un paso adelante y concretar la llegada del charrúa. 

 

LUCAS TORREIRA ESTÁ DECIDIDO ¿Y EN BOCA?

 

Las declaraciones de Lucas Torreira con respecto a sus ganas de jugar en Boca nunca fueron livianas. El mediocampista siempre se la jugó y expresó su deseo de cumplir el sueño de jugar en el Xeneize teniendo en junio la posibilidad de poder hacerlo realidad. Sin embargo, desde el club no tuvieron frases estridentes sobre la situación y parece que toda la efervescencia que se manejaba hace algunos meses se diluyó. 

Antes de las últimas palabras del jugador, su padre también tuvo palabras picantes apurando a Boca y metiendo presión para que inicien las gestiones con el Arsenal, dueño del pase del uruguayo. Sin embargo, por el momento, no se conocen mayores detalles. Incluso, el mediocampista desconoce sobre si hubo charlas entre clubes y no sabe que le deparará su futuro. Lo que sí, se muere de ganas de jugar en Boca. ¿Lo va a llamar Román?

Lucas Torreira viene de consagrarse campeón con el Atlético Madrid pero declaró sobre sus ganas de jugar en Boca

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia