Club Atlético Boca Juniors

Boca ya tiene el sucesor de Buffarini: El lateral que tendría abrochado Riquelme

En medio de la partida de Julio Buffarini, Juan Román Riquelme tendría abrochado la llegada de un lateral estrella para Boca.
martes, 25 de mayo de 2021 · 07:00

Más allá de tener el partido de mañana para buscar los octavos de final de la Copa Libertadores y el del lunes por la semifinal de la Liga Profesional, en Boca ya comenzó el éxodo que tanto esperaban Juan Román Riquelme y Miguel Ángel Russo

El primero en decir adiós fue Mauro Zárate el pasado fin de semana, mientras que el 30 de junio se le sumarán varios más. Uno de esos es Julio Buffarini, que no renovó su contrato y se marchará del Xeneize con con pase en su poder por lo que Juan Román Riquelme deberá buscarle el sucesor a Miguel Ángel Russo.

A causa de esto, el vicepresidente segundo se habría movido rápido y ya tendría asegurado al reemplazante de Buffa. Se trata de Luis Advíncula por quien Boca ya tendría todo definido para que sea nuevo jugador del club.

Si bien por ahora el Consejo de Fútbol se mantiene en silencio, el Xeneize ya habría llegado a un acuerdo con el peruano para que se ponga la camiseta del club, tras su paso por el Rayo Vallecano a quien le abonaría cerca de dos millones de dólares para quedarse con el defensor.

 

 

RONCAGLIA, EL ACOMPAÑANTE DE ADVÍNCULA 

 

Ante la partida de Julio Buffarini y Leonardo Jara, a la dirigencia de Boca no le quedó otra que salir a buscar los respectivos reemplazante. Es por eso que Juan Román Riquelme ya tendría asegurado a Luis Advíncula.

Boca ya tendría cerrado a Luis Advíncula para reemplazar a Julio Buffarini

Pero no sería el único lateral que el Xeneize contrataría, sino que también se sumaría Facundo Roncaglia para que sea una variante más en el puesto. De esta manera Miguel Ángel Russo tendría dos por puesto. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia