Club Atlético Boca Juniors

¿Boca tiene su nueve? El goleador que tendrá Russo con un trueque

Juan Román Riquelme tiene en carpeta a un jugador del fútbol argentino para el próximo semestre de Boca, pero para lograr tenerlo, deberá desprenderse de dos de sus jugadores.
martes, 25 de mayo de 2021 · 16:01

Todavía no terminó la Copa de la Liga Profesional pero en Argentina ya comenzó a moverse el mercado de pases. Boca es uno de los cuatro equipos que todavía tiene chance de salir campeón, y además se encuentra disputando la Copa Libertadores, pero también es uno de esos clubes que ya comenzaron a pensar en el próximo semestre.

La dirigencia, en especial el Consejo de Fútbol con Juan Román Riquelme a la cabeza, ya están preparando lo que será el Boca que se vendrá luego de las Eliminatorias y la Copa América.

El apuntado es Nicolás Orsini, jugador de Lanús, que interesa en el Xeneize pero su llegada no será fácil. Deberán entrar muchos factores en juego pero desde la dirigencia ven factible su llegada gracias a un trueque que harán.

Según la información que maneja el Crack Deportivo, Boca le daría al Granate a Agustín Obando y a Gonzalo Maroni que no es tenido en cuenta por Miguel Ángel Russo. Sería a préstamo por un año y además, el Xeneize pondría plata para llegar a lo que pretende Lanús.

 

MIENTRAS TANTO, MIGUEL ÁNGEL RUSSO PREPARA AL EQUIPO PARA QUE BOCA SIGA AVANZANDO

 

Mañana Boca deberá jugar ante The Strongest por la Copa Libertadores y tendrá que ganar para seguir con vida en la Copa Libertadores. Por eso, esta tarde Miguel Ángel Russo definirá el equipo que intente quedarse con la victoria.

La incógnita pasa por Nicolás Capaldo de titular o si lo hará Julio Buffarini, mientras que Cristian Medina no será parte de la partida y su lugar lo ocupará Edwin Cardona. De esta manera el posible equipo sería: Esteban Andrada; Carlos Zambrano, Lisandro López y Carlos Izquierdoz; Julio Buffarini o Nicolás Capaldo, Alan Varela, Agustín Almendra y Frank Fabra; Edwin Cardona; Carlos Tevez y Sebastián Villa.

Boca pretende a Nicolás Orsini para el próximo semestre y le ofrecerá a Lanús dinero y el préstamo de Agustín Obando y Gonzalo Maroni

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia