Club Atlético Boca Juniors

¿Boca le roba un refuerzo a River? El volante que Riquelme quiere arrebatarle a Gallardo

Se asoma el mercado de pases en Argentina y ya hay una posible disputa entre Boca y River por un argentino que se destaca en el fútbol europeo y es deseado por Juan Román Riquelme y Marcelo Gallardo.
martes, 25 de mayo de 2021 · 08:00

Se termina la participación en la Copa de la Liga Profesional y ya los clubes palpan lo que será una nueva edición del mercado de pases argentino, el cual probablemente sea escaso por la situación económica de los clubes.

Hace unas semanas, River tenía aceleradas las charlas con el entorno de Juan Brunetta, cuya continuidad en el Parma de Italia era menos certera por su relación con los dirigentes, pero las conversaciones quedaron en la nada.

Por eso, ahora se metió la comisión directiva de Boca con Juan Roman Riquelme a la cabeza. El Xeneize se interesó en el volante ofensivo que deberá regresar a Godoy Cruz en las próximas semanas.

"Yo en su momento de River no hablé con nadie, sí hablaron con mi representante. El contacto estuvo, pero creo que en ningún momento estuvo cerca, porque era difícil mi salida del Parma", había asegurado hace unos meses Brunetta sobre el interés del Millonario, que luego se dilató. 

 

 

BRUNETTA YA CONOCE LO QUE ES JUGAR PARA BOCA

 

Juan Brunetta tuvo su participación como jugador de Boca en las divisiones juveniles y hasta conoció a Juan Román Riquelme, con quien hasta tiene una foto en su infancia con los colores Xeneizes. A causa de esto, en La Ribera buscan moverle los sentimientos.

Juan Román Riquelme quiere ganarle de mano a River y poder contratar a Juan Brunetta

"Fue hermoso el momento que pasé en las inferiores de Boca, aunque estuve poco tiempo. La foto mía que circuló con la camiseta de Boca es real, porque estuve dos o tres años en el club. A Riquelme lo admiro desde chico porque juego en su posición, hacía cosas que no le vi a nadie, es mi ídolo".

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia