Club Atlético Boca Juniors

¿Boca arrancó con el recambio? Riquelme cierra su primer deseo

Pensando en la segunda parte del año, Juan Román Riquelme avanza en la contratación del primer refuerzo de Boca para junio, donde Miguel Ángel Russo conseguirá un viejo deseo.
martes, 25 de mayo de 2021 · 00:05

Más allá de que todo Boca piensa en las clasificaciones a los octavos de final de la Copa Libertadores y en la final de la Liga Profesional, Juan Román Riquelme no para de planificar el mercado de pases de junio. 

Con la confirmación de que no continuarán en el Xeneize, Mauro Zárate, Franco Soldano, Leonardo Jara, Julio Buffarini y Emmanuel Mas; Juan Román Riquelme se metió de lleno con el primer refuerzo de Miguel Ángel Russo. A tal punto, que sería confirmado en las próximas semanas al cerrar la operación con el club dueño de su ficha. 

Se trata de Esteban Rolón, que se transformará en las próximas horas en el nuevo jugador de Boca. Después de haberlo buscado en enero, el vicepresidente segundo tiene avanzadas las negociaciones con Huracán.

Justamente el Xeneize abonará los 500 mil dólares de su cláusula de rescisión, el valor que tiene Rolón en Transfermarkt, para que pueda dejar el Globo y ponerse la camiseta del elenco de La Ribera. Algo que buscó en el último receso pero que no pudo llegar a un acuerdo con aquél entonces presidente de la institución, Alejandro Nadur

 

 

ESTEBAN ROLÓN, EL SUPLENTE PARA ALAN VARELA

 

Con las partidas confirmadas, Juan Román Riquelme buscar ahora cubrir los puestos que más necesita Miguel Ángel Russo en Boca. Si bien la prioridad es el goleador, hay sectores que necesitaba variedad. 

Juan Román Riquelme avanzó con la contratación de Esteban Rolón para que sea el primer refuerzo de Boca

Es por eso que el Consejo de Fútbol apuntó en Esteban Rolón para tener una opción más en el mediocampo. La primera idea es que sea una alternativa de Alan Varela, pero además le puede dar una variante como un interno más que lo viene haciendo en Huracán

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia