Club Atlético Boca Juniors

Un goleador menos para Boca: El delantero que le bajó el pulgar Riquelme

Luego de la negativa de Edinson Cavani, Juan Román Riquelme busca un goleador para Miguel Ángel Russo pero un nuevo delantero queda descartado para Boca.
lunes, 24 de mayo de 2021 · 08:00

A pesar que tenía diferentes clases de delantero, Juan Román Riquelme desde el 2020 que está buscando un goleador para Miguel Ángel Russo, ya que no los convenció ninguno de los que tenía Boca en el plantel. Es por eso que en junio sabe que necesita sí o sí sumar uno. 

El principal apuntado que deseaba Juan Román Riquelme y todo el mundo Xeneize era Edinson Cavani. Sin embargo, prefirió renovar contrato un año más en el Manchester United para luego sí pensar en su llegada a La Ribera.

A causa de esto, el Consejo de Fútbol de Boca empezó a buscar otras alternativas y en la gran mayoría están en el exterior. Como es el caso de Ezequiel Ávila que de encuentra en España y fue el propio vicepresidente que intentó repatriarlo pero volvió a recibir una negativa.

Siendo una gran sorpresa en que se fijen en el Chimy, el delantero del Osasuna finalmente no llegará al Xeneize. Si bien se desconoce la razón de su negativa, la misma sería por querer continuar en Europa y por los millones de dólares que necesitaba poner el club de La Ribera para poderlo contratar. 

 

 

EL SUEÑO DE EZEQUIEL ÁVILA DE JUGAR CON SU HERMANO GASTÓN ¿EN BOCA?

 

Como todo jugador que llega a Primera, como su hermano, tiene el sueño de poder jugará algún día juntos. Justamente esto le ocurre a Ezequiel Ávila, que en su momento festejó el arribo de su hermano Gastón a Boca.

Ezequiel Ávila queda descartado para Boca

"Mi sueño sería poder jugar con mi hermano en Boca".

Sin embargo, después esa declaración fue negada por el Chimy que manifestó que lo haría en cualquier lado, como también en San Lorenzo que fue el club que lo vio nacer. A causa de esto, Juan Román Riquelme intentó hacer realidad ese deseo pero deberá esperar por lo que empezará a buscar nuevos objetivos. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia