Club Atlético Boca Juniors

Sigue el éxodo de Boca: Russo lo quería pero decidió no renovar su contrato

Luego de la partida de Mauro Zárate de Boca Juniors, otra de las figuras que tiene Miguel Ángel Russo en su plantel tendrá el mismo final a pesar de las intenciones del entrenador de seguir contando con él.
lunes, 24 de mayo de 2021 · 13:30

Ayer por la tarde una noticia sacudió al mundo Boca Juniors tras conocerse que Mauro Zárate quiere seguir su carrera fuera del Xeneize y que no seguirá al mando de Miguel Ángel Russo más allá de julio, cuando se reabra el mercado de pases. De este modo, las primeras bajas en el conjunto de La Ribera empiezan a aparecer y el Consejo del Fútbol ya trabaja en posibles reemplazantes.

Sin embargo, el ex Vélez y Lazio no será el único en irse de Boca porque hoy salió a la luz que otra figura de Russo tendrá el mismo final de cara al siguiente mercado de pases. En este caso, la situación es más particular porque el director técnico lo quería y Juan Román Riquelme le envió una oferta para renovar su vínculo con el club pero la respuesta del defensor fue un no rotundo porque quiere irse como sea.

La segunda baja del conjunto azul y oro para julio es Emmanuel Mas, quien había tomado más protagonismo en los últimos meses pero no alcanzo para convencerlo de que se quede. De ese modo, Russo perderá a un lateral que necesitaba y quería como alternativa de Fabra. La idea del ex San Lorenzo es irse al exterior en busca de más minutos y nuevos desafíos.

Ahora Riquelme tiene una situación más que compleja para el periodo de fichajes porque, además de un centrodelantero y un lateral derecho, también deberá salir en busca de otro defensa y al menos un atacante más ante la salida de Emmanuel Mas y Mauro Zárate. Por ahora no transcendieron los posibles reemplazantes de cada uno aunque, teniendo en cuenta el rol de los juveniles en Boca, la solución podría estar en la Reserva.

 

SE VA EMMANUEL MAS DE BOCA: OTRA NEGOCIACION FRUSTRADA DEL CONSEJO DEL FÚTBOL 

 

Desde que Ameal asumió como presidente de Boca Juniors y puso a Juan Román Riquelme como líder del Consejo del Fútbol que los fichajes en el Xeneize han cambiado y muchas de las negociaciones para renovar contratos se han frustrado. Sin embargo, parece que a mitad de año habrá un éxodo masivo de futbolistas por esta causa.

Jara, Soldano. Zárate, Capaldo, Buffarini y ahora se suman Emmanuel Mas a la lista de bajas en Boca por renovaciones fallidas. A su vez, se sumarán más a estos nombres por posibles ventas o préstamos como el caso de Jan Hurtado que probablemente tampoco siga. De este modo, Riquelme y compañía deberán buscar varios reemplazantes para cada uno de ellos.

Mauro Zárate anunció que se va de Boca y hoy la novedad pasa porque Emmanuel Mas también decidió irse a pesar que Juan Román Riquelme quiere que se quede

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
100%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia