Club Atlético Boca Juniors

Se viene el Boca de Riquelme: La limpieza que empieza a tener Russo

De cara a la segunda parte del año, Juan Román Riquelme ya empieza a armar el Boca de Miguel Ángel Russo, donde empieza a hacer limpieza en el plantel.
lunes, 24 de mayo de 2021 · 22:00

Más allá de que la cabeza está puesta en la Copa Libertadores para clasificarse a los octavos de final, Juan Román Riquelme y Miguel Ángel Russo no dejan de planificar el Boca que se viene y ya empiezan a desarmar el plantel. 

Justamente este fin de semana ya se confirmó la primera salida que tendrá el Xeneize en junio. Se trata de Mauro Zárate que le comunicó a Juan Román Riquelme que hará uso de la cláusula de rescisión de contrato que posee. 

Pero no será el único que dirá adiós de Boca, sino que este lunes se empezaron a confirmar otras salidas. Como la de Emmanuel Mas que le manifestó al Consejo de Fútbol que no acepta su renovación de contrato

De esta manera, se suma a los adiós de Franco Soldano, Julio Buffarini y Leonardo Jara. Mientras que también por una operación se podrían sumar Esteban Andrada, Cristian Pavón, Lisandro López y Nicolás Capaldo

 

 

ROGER MARTÍNEZ, EL ELEGIDO DE RIQUELME PARA BOCA

 

Más allá de las salidas que tendrá Boca, Juan Román Riquelme no para de mirar los objetivos para que sean refuerzos de Miguel Ángel Russo. Es por eso que la prioridad está centrada en la delantero.

Juan Román Riquelme empieza con la limpieza en Boca, tras la salida de Mauro Zárate

Si bien el elegido era Edinson Cavani, ahora todos los cañones están puestos en Roger Martínez. Justamente el Consejo de Fútbol sigue negociado con el América para sacarlo de la institución y que sea el acompañante de Carlos Tevez en la ofensiva. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia