Club Atlético Boca Juniors

¿Se queda en Boca por los hinchas? La figura de Russo que rechazó una oferta

En medio de tantas dudas sobre el futuro del plantel de Miguel Ángel Russo, una figura de Boca rechazó una oferta del exterior por un claro deseo.
lunes, 24 de mayo de 2021 · 07:00

A pesar que a la temporada le restan algunos partidos para su culminación, los equipos ya empiezan a pensar en el mercado de pases de junio como esta sucediendo en Boca con Juan Román Riquelme y Miguel Ángel Russo.

Justamente el vicepresidente segundo y el entrenador saben que deben mejorar el plantel si quieren pelear la Copa Libertadores. Pero intentan saber que jugadores continuarán en el Xeneize, ya que este fin de semana tanto Miguel Ángel Russo como Juan Román Riquelme despidieron a Mauro Zárate

El delantero es el primero en decir adiós pero lo seguirán varios más. Uno que tiene el deseo de irse de Boca es Esteban Andrada, que intenta dar el salto económico en el extranjero pero acaba de rechazar una oferta de los Rayados de México

Más allá de que el Consejo de Fútbol del Xeneize también la había rechazado porque era insuficiente los 2.5 millones de dólares, el arquero dio su negativa por ser de México. Esto tiene que ver a que Sabandija no tiene el deseo de irse a esa liga, sino a Europa. 

 

 

ANDRADA LE COMUNICÓ A BOCA SU DESEO DE IRSE

 

La carrera de Esteban Andrada siempre fue creciendo. Sin embargo, nunca pudo tener ese salto a Europa que tanto deseaba ya que la única transferencia, sacando el préstamo en Arsenal de Sarandí, fue su llegada a Boca.

Esteban Andrada rechazó la oferta de Rayados y espera una propuesta de Europa

Por esta razón, el arquero quiere irse del Xeneize donde siente que la relación está desgastada con el Consejo de Fútbol de Juan Román Riquelme después de lo ocurrido con su aislamiento en Ecuador por el coronavirus. A causa de esto,ya avisó que se marchará si llega una oferta que la está buscando su representante en Europa. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia