Club Atlético Boca Juniors

Russo con un nuevo dolor de cabeza: La nueva baja de Boca para la Libertadores

Boca suma una nueva lesión que provoca complicaciones en Miguel Ángel Russo para armar el equipo que se meta en los octavos de final de la Libertadores.
lunes, 24 de mayo de 2021 · 19:28

Boca pareció romper el mercado en el fútbol argentino. Luego de un brevísimo paso por Estudiantes de La Plata, Marcos Rojo no quiso renovar con el Pincha y firmó con el Xeneize para sumar jerarquía en la defensa.

Tal fue la expectativa que hasta Miguel Ángel Russo se animaba a revelar que lo imaginaba en el once inicial para competir en la zaga central con dos indispensables como Lisandro López y Carlos Izquierdoz. 

Las semanas pasaron y Rojo está muy por debajo de lo que se esperaba. Las lesiones patearon su debut con los colores boquenses y aún sigue estando perseguido por los fantasmas de la enfermería, ya que ahora está en peligro para este cierre de semestre.

Marcos Rojo sufrió una distensión en su aductor derecho y será baja para lo que queda del semestre.

Ni en un feriado se toma descanso Russo que conoció la noticia de una nueva baja. Marcos Rojo terminó la jornada de entrenamiento con una distensión en el aductor izquierdo, según lo confirmó la cuenta oficial de Boca y es baja para recibir a The Strongest y por al menos tres semanas.

 

 

RUSSO PLANEA CLASIFICAR A OCTAVOS DE LA LIBERTADORES CON DOS BAJAS

 

Marcos Rojo conmovió la tranquila jornada de feriado en el Mundo Boca con su lesión en el aductor de su pierna izquierda y Miguel Ángel Russo no podrá ponerlo ante The Strongest para asegurar un lugar en los octavos de la Libertadores y frente Racing por las semis de la Copa de la Liga Profesional. 

Marcos Rojo sufrió una distensión en su aductor derecho y será baja para lo que queda del semestre.

La otra sensible baja que padece el entrenador está en la mitad de la cancha. Hace unos días se confirmó el caso de COVID-19 positivo en Cristian Medina y el juvenil estará descartado para los definitorios enfrentamientos ante el conjunto boliviano y la Academia.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia