Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme ya tiene el primer refuerzo? El lateral que está cerca de Boca

Juan Román Riquelme ya tendría abrochado a su primer refuerzo para el Boca de Miguel Ángel Russo y sería un lateral derecho.
lunes, 24 de mayo de 2021 · 19:49

Juan Román Riquelme no afloja. El ex 10 de Boca quiere armar un equipo muy competitivo de cara al segundo semestre y caída la llegada de Edinson Cavani empezó a buscar refuerzos de jerarquí en los otros puntos débiles del equipo. 

Sin aflojar la búsqueda del 9 que todo Boca sabe que Miguel Ángel Russo necesita, Román está muy cerca de abrochar a su primer refuerzo y sería para ocupar el puesto que deja vacante la partida de Julio Buffarini y Leonardo Jara.

El lateral derecho que está cerca de arribar al equipo de Russo es Facundo Roncaglia. El ex defensor finalista de la Copa Libertadores 2012 con Boca y compañero de Román en ese equipo que estuvo muy cerca de la séptima ya habría recibido el llamado del 10.

Juan Román Riquelme tendría abrochada la llegada de Facundo Roncaglia a Boca.

Facundo se encuentra en el Osasuna de España y a pesar de tener ofertas para seguir en Europa tendría decidido volver a Argentina y más precisamente al club donde se formó.

 

 

¿CÓMO ES EL PRESENTE DE FACUNDO RONCAGLIA EN OSASUNA?

 

El lateral derecho de 34 años recibió una oferta para renovar su contrato con Osasuna, club al que llegó en 2019 y donde gozaba de regularidad en el once titular, pero debido a los llamados que fue recibiendo de parte de Juan Román Riquelme decidió esperar hasta último momento para renovar y en el último tiempo fue relegado por el entrenador Jogabo Arrasate. 

Juan Román Riquelme tendría abrochada la llegada de Facundo Roncaglia a Boca.

En los últimos días, el 10 se comunicó con el defensor que lleva nueve años en el Viejo Continente (partió a días de la vuelta de la final de vuelta con Corinthians a pesar de que tuvo la intención de renovar con Boca hasta último momento) y el lateral le habría comunicado su deseo de volver.

Ahora, tras una carrera que incluyó el paso por Espanyol, Fiorentina, Genoa, Celta y Valencia, el lateral derecho que obtuvo dos  torneos locales, una Copa Argentina y una Recopa Sudamericana con Boca quiere volver para hacer historia con el club del cual es hincha. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia