Club Atlético Boca Juniors

¿Es el momento, Riquelme? Boca lo quiere repatriar y él está dispuesto a volver

Boca sigue en la búsqueda de refuerzos de jerarquía para la próxima temporada y Juan Román Riquelme apunta a un ex jugador que está en Europa para repatriar.
lunes, 24 de mayo de 2021 · 00:05

Mauro Zárate fue el primer jugador del plantel de Boca en decir adiós pese a que todavía no inició el mercado de pases. Por eso Juan Román Riquelme y compañía ya empiezan a buscar refuerzos para cubrir aquellos lugares que queden vacantes de los que se van.

Pero además el Consejo de Fútbol de Boca sabe que debe traer futbolistas de jerarquía para poder ir tras el sueño que tienen todos los simpatizantes Xeneizes que es conseguir la séptima Copa Libertadores.

Uno de los nombres más fuertes que están en carpeta es el de Gary Medel. El chileno ya tuvo un paso por Boca y ahora Juan Román Riquelme, que fue compañero del volante lo quiere traer devuelta.

El jugador polifuncional no vive una de sus mejores temporadas en el Bologna de Italia, y es por eso que su salida del club italiano podría ser menos traumática y sencilla. Además las ganas del chileno de pegar la vuelta existen y eso el ídolo de Boca lo sabe. ¿Pega la vuelta?

LOS NÚMEROS DE GARY MEDEL EN EL BOLOGNA DE ITALIA

 

Gary Medel es uno de los apuntados por Juan Román Riquelme para que vuelva a Boca desde hace un tiempo. El 10 ya se contactó con el volante hace tiempo y las posibilidades de retorno son concretas.

Pero los números de Gary en la última temporada no fueron los mejores, ya que jugó apenas 11 partidos de los cuales solo 5 fueron de titular. Las constantes lesiones le jugaron una mala pasada durante todo este 2021 y es la razón por la que suma pocos minutos en cancha.
 

El apuntado por Juan Román Riquelme para Boca es Gary Medel

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia