Club Atlético Boca Juniors

Boca sin paz: La Justicia detrás de una figura de Russo

Las noticias siguen llegando al Mundo Boca y no son buenas. En las últimas horas se supo que una de las figuras de Miguel Ángel Russo deberá enfrentarse a la Justicia.
lunes, 24 de mayo de 2021 · 11:56

Si bien Boca sigue peleando en todos los frentes que compite, el equipo de Miguel Ángel Russo vive unos días de muy malas noticias. Ahora, se sumó la chance de que una de sus figuras deba enfrentarse a la Justicia. ¿Qué fue lo que pasó con él?

Tras varios rumores que se instalaron sobre que en junio pasarán la escoba y limpiarán a varios jugadores, ahora surgió algo más que mantiene en vilo a todos los hinchas. Una de las máximas figuras del Boca de Russo viene siendo criticado y ahora se lo intimará ante la Justicia por un hecho del cual se habló mucho hace tiempo atrás.

En las últimas horas, Carlos Heller, diputado nacional oficialista, habló de aquel día en el que Carlos Tevez se negó a pagar el aporte solidario de los grandes patrimonios. "Ha perdido mucho de lo que fue su esencia y perdió la oportunidad de tener una actitud solidaria", comentó sobre el ídolo de Boca.

Sin embargo, pese a esta negativa, el diputado afirmó que "habrá resoluciones judiciales y terminará pagando", y luego agregó: "Lo lamento por él. En definitiva, que quiera o no pagar no va a determinar si va a pagar o no, porque se lo intimará y seguramente habrá resoluciones judiciales, y tendrá que terminar pagando".

"Me animo a pensar que su decisión tiene que ver con un contenido militante, por su vínculo con (el expresidente) Macri y con todo lo que el macrismo representa, y que por eso lo lleva a actuar de esta manera".

Así lo sostuvo Heller en diálogo con Somos Radio AM 530. Además, remarcó el hecho de que esto "es un aporte obligatorio. Por lo tanto el que no cumple con las obligaciones fiscales tendrá un tema con la AFIP y eventualmente con la Justicia".

CARLOS TEVEZ VIENE SIENDO CRITICADO POR EL SECTOR OFICIALISTA DEL PAÍS

 

Desde aquellas declaraciones en las que se negaba a pagar el aporte solidario de los grandes patrimonios, Carlos Tevez viene estando en el foco de las críticas del sector político oficialista del país. Antes de Heller hubo otras personas que aprovecharon para pegarle al capitán de Boca.

Días atrás fue Florencia Peña la que le pegó al ídolo Xeneize, primero tuiteando en medio del Superclásico, escribiendo que “Tevez te hace un gol con falta y te mete una cautelar para no pagar el impuesto a la riqueza. Digamos todo", y ahora asegurando que “los que más tienen son los que más tienen que poner”.

La justicia detrás del ídolo de Boca Carlos Tevez

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia