Club Atlético Boca Juniors

¿Boca lo va a extrañar? El ídolo del Xeneize que salió a bancar a Zarate

Un ídolo de Boca le puso el pecho a Mauro Zárate y se refirió a su salida del club. Además palpitó el próximo partido de Xeneize por Copa Libertadores.
lunes, 24 de mayo de 2021 · 17:55

Boca empieza a desprenderse de futbolistas de cara al próximo mercado de pases que se avecina y este jugador en particular, fue el que tomó la decisión final y el club aceptó sin poner reparos.

Se trata de Mauro Zárate, quien ya se despidió de sus compañeros y dejará de ser futbolista de Boca en las próximas horas. Se va después de tres años, sin poder amortizarse deportivamente. Uno de los ídolos de la historia de Boca, Ángel Clemente Rojas lo respaldó y declaró a su favor.

Habló del impacto que sintió cuando se enteró de la noticia y lo que cree de Zárate como jugador: “Me sorprende lo de Mauro (Zárate), yo lo quiero en mi equipo, porque ese muchacho te puede hacer un gol en cualquier momento”, dijo.

También se tomó el tiempo de explicar la situación de porqué a Boca le cuesta convertir goles: “Boca siempre tuvo buenos nueves, por eso me impresiona un poquito que ahora no tenga. Lo que le falta es un nueve que haga goles. A Boca le cuesta hacer goles, le cuesta llegar, falta gol porque no hay un nueve".

Ángel Clemente Rojas opinó sobre la salida de Mauro Zárate de Boca, además aseguró que por Copa Libertadores, el Xeneize se juega la vida

 

ÁNGEL ROJAS SOBRE EL PARTIDO DE BOCA POR COPA LIBERTADORES

 

Boca se disputa este miércoles la clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores. Se va a medir ante The Strongest de Bolivia en La Bombonera con el objetivo de pasar de ronda sin sufrimientos. ¿Podrá doblegar al equipo boliviano y seguir en la copa?

Rojas opinó de dicho encuentro y hasta se animó a deslizar un pronóstico del mismo: “El miércoles Boca se juega la vida, tenés que ganar y va a ganar porque yo creo que juega con un equipo medio pelo. No tengo ninguna duda que Boca pasa".

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
100%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia