Club Atlético Boca Juniors

¿Ahora si lo llamás, Riquelme? El campeón de Brasil que puede recibir el llamado de Boca

Viene de ser campeón, es figura en su equipo y ya Juan Román Riquelme lo tuvo en carpeta para Boca. ¿Es el momento perfecto para llamarlo?
lunes, 24 de mayo de 2021 · 06:00

El mercado de pases se avecina y la danza de nombres empieza a aparecer. Más en equipos como Boca, donde hasta los propios integrantes del Consejo de Fútbol reconocieron que necesitan incorporar para darle soluciones a Miguel Ángel Russo.

Ahora, quien aparece en la carpeta de Juan Román Riquelme para llegar a Boca, es un viejo conocido para él, ya que en otros mercado de pases también lo tuvo como una opción pero su llegada no se concretó.

Se trata de Dani Alves. El lateral, que ya en sus últimas funciones como jugador profesional también lo ha hecho como volante, es un refuerzo de jerarquía que en Boca tienen en mente.

El brasileño viene de ser campeón del Paulista con el Sao Pablo que en la actualidad está comandado tácticamente por Hernán Crespo. Eso podría ser una puerta de salida, para marcharse con todos los galardones luego de levantar la corona.

EL AMOR DE DANI ALVES POR BOCA

 

No es casualidad que Boca vaya a buscar a Dani Alves o lo quiera tener entre sus filas. Más allá de la magnitud del jugador, sus expresiones de amor hacia el club llevaron a ilusionarse con su posible arribo.

"Siempre me despertó algo diferente. La gente sabe del cariño que siento por ese club", confesó en una nota el lateral de Brasil.  ¿Será el momento de su llegada?
 

Dani Alves puede ser refuerzo de Boca

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia