Club Atlético Boca Juniors

Zarate empezó a ser despedido: La figura de Boca que le dedicó un mensaje al delantero

Mauri Zárate pasó por el entrenamiento de Boca para despedirse de su compañero, y otra figura del club le dedicó un sentido mensaje al atacante que se va con el pase en su poder. Aún no se sabe su destino.
domingo, 23 de mayo de 2021 · 18:53

Cuando llegó Miguel Ángel Russo a Boca, se presumía que Mauro Zárate iba a ser una de las prioridades para la etapa que se venía. De hecho, en el primera partido de Miguel al frente del equipo, Mauro fue de la partida, dejando a Sebastián Villa en el banco de suplentes. Lamentablemente para él, en ese partido se lesionó y después de ese momento, le costó encontrar continuidad.

Descontento con la situación que lo tiene a maltraer desde hace más de un año, Zárate habló con el entrenador para manifestárselo, y Russo le dejó en claro que no es una prioridad para su gestión. De esa manera, el delantero se va del club, con el pase en su poder, y esta mañana pasó por el club para despedirse de sus compañeros. Una de las estrellas del equipo le dedicó un mensaje en redes sociales.

Se trata de Edwin Cardona, quien de a poco está volviendo a meterse en el equipo, después de haber padecido una serie de inconvenientes a nivel físico y de salud. El colombiano subió a sus historias de Instagram una foto con Mauro Zárate, y escribió lo siguiente:  "Lo mejor, crack. Qué privilegio haber jugado contigo, lo mejor para tu vida. Abrazo, Dios te bendiga MZ9".  De esta manera, se confirma la salida de Mauro del club.

El mensaje de Edwin Cardona despidiendo a Mauro Zárate de Boca

La decisión de Zárate de haber abandonado el club repentinamente tras la charla con Russo no cayó bien en la dirigencia ni en el cuerpo técnico, dado que se vienen partidos claves para el equipo, y el delantero podría ser una opción. Boca jugará frente a The Strongest el próximo miércoles, y después se le viene la semifinal de la Copa de la Liga, frente a Racing.

 

EL RECUERDO DE LA PELEA ENTRE EDWIN CARDONA Y MAURO ZÁRATE EN BOCA

 

Cuando Zárate llegó a Boca, se presumía que podría llegar a haber cortocircuitos entre él y sus compañeros, ya que es un jugador muy individualista, a quien por lo general le gusta tener protagonismo. El primer cruce llegó con Edwin Cardona, en el medio de un superclásico que el equipo en ese entonces dirigido por Guillermo Barros Schelotto, perdió en La Bombonera.

Con el resultado ya desfavorable para el equipo del Mellizo, Agustín Rossi sacó desde su área, Zárate armó una jugada individual, la cual finalizó con su remate. Cardona, estaba de frente al arco pidiéndola, y le dijo algo que no le gustó al ex Vélez, quien se le fue al humo. Tras unos instantes gritándose, el partido siguió, y todo quedó en la nada, y en paz.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia