Club Atlético Boca Juniors

Todo Boca habla de la joya de Riquelme: ¿Será el próximo Fabra?

En medio de las dudas que hay con Frank Fabra, en Boca no dejan de hablar de la joya que quiere Juan Román Riquelme en la Primera del club.
domingo, 23 de mayo de 2021 · 08:00

Los equipos de todo el mundo no dejan de pensar en el mercado de pases, ya que definirán los planteles para la próxima temporada. Uno de esos es Boca, donde Juan Román Riquelme planea hacer una limpieza importante en el elenco de Miguel Ángel Russo.

Más allá de aquellos que se les terminan sus respectivos contratos, hay muchos otros que pueden decir adiós del Xeneize. Justamente uno de esos es Frank Fabra, que en este semestre dejó más dudas que certezas para el análisis de Juan Román Riquelme.

Para colmo, en Boca piden a gritos a una joya que está dando sus primeros pasos en la Reserva y podría ser el sucesor del colombiano. Si bien esta antes en la consideración Agustín Sández, Valentín Barco corre desde atrás y a pesar de sus 16 años hablan muy bien de su nivel.

Teniendo la marca adecuada para ser lateral izquierdo, el pibe también le sumó personalidad, protección en atacante hasta cuota goleadora. Ante esto, Miguel Ángel Russo no lo quiere quemar por su cota edad pero sabe que en cualquier momento dará el salto a la Primera. 

 

 

BOCA BLINDA A BARCO

 

Sabiendo que ya le pasó al club la partida de grandes promesas, el Consejo de Fútbol de Boca lo blindó haciéndole su primer contrato profesional con tan solo 16 años. De esta manera, Valentín Barco se asegura su presencia en el Xeneize hasta el 2023.

En Boca no dejan de hablar de Valentín Barco, que es la joya de Juan Román Riquelme y puede ser el sucesor de Frank Fabra

Si bien no se conoció su cláusula de rescisión, la misma sería de una suma importante a pesar de no figurar el monto de su salida en Transfermarkt que se encarga de ponerle precio a los jugadores.

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia