Club Atlético Boca Juniors

Se va de Boca: le avisó a Russo que se quiere ir y ya tiene pretendiente del fútbol argentino

Uno de los mimados por Miguel Ángel Russo le avisó que quiere irse de Boca y ya un equipo del fútbol argentino lo puso en la lista para contratarlo.
domingo, 23 de mayo de 2021 · 00:05

Juan Román Riquelme y compañia ya comienzan a pensar en el próximo mercado de pases que se avecina para traer los refuerzos que Boca requiere. Pero también ya algunos jugadores empiezan a decir adiós.

Uno de ellos es nada más y nada menos que un mimado de Miguel Ángel Russo, y por el cual el propio entrenador en el anterior periodo de transferencias pidió a la dirigencia que le renueven el contrato porque lo iba a tener en cuenta.

Finalmente las continuas lesiones hicieron que el delantero no tenga chances y hoy es número puesto para salir de Boca. Se trata de Mauro Zárate, que ya le comunicó a Russo que quiere marcharse.

El punta expuso en la charla con el DT que no se siente un jugador importante para el equipo y que tuvo pocas posibilidades en el once titular. A partir de ello, quien apareció en el radar para llevárselo es Estudiantes de La Plata, que en los próximos días hará un acercamiento formal. ¿Se va?

LOS NÚMEROS DE MAURO ZÁRATE EN BOCA EN EL 2021

 

Parecía que el nuevo año que comenzaba, para Mauro Zárate iba a ser diferente. El jugador expresó públicamente que necesitaba jugar más y Miguel Ángel Russo le había dado la chance a comienzos de 2021 que eso se haga realidad.

Pero las constantes lesiones hicieron que lo marginen del once titular de Boca, logrando así haber jugado solamente 4 partidos en lo que va la temporada. El último encuentro de Mauro Zárate fue contra River en el Liga Profesional Argentina.

Mauro Zárate se va de Boca y Estudiantes de La Plata lo quiere

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
100%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia