Club Atlético Boca Juniors

Riquelme presta atención: El argentino que se salvó del descenso y es mirado por Boca

Un futbolista argentino, que juega en Europa y se salvó del descenso, está en los planes de Juan Román Riquelme y Boca para la próxima temporada.
domingo, 23 de mayo de 2021 · 11:43

Las ligas europeas están llegando a su fin y así varios clubes argentinos empiezan a sondear a los jugadores. En España el torneo local finalizó ayer y el Atlético Madrid se coronó campeón. A su vez, un equipo cargado de argentinos festejó la permanencia en la Primera División.

Se trata del Elche que venció al Athletic de Bilbao por 2 a 0 y contó en cancha con Paulo Gazzaniga, Lucas Boye, Pablo Piatti e Iván Marcone. En el banco de suplentes aguardaron por un lugar Emiliano Rigoni y Guido Carrillo.

Justamente el ex Estudiantes de La Plata, que ya fue tentado por Boca en el inicio de la temporada pasada, está nuevamente en los plantes de Juan Román Riquelme y compañía. Guido Carrillo es un viejo anhelo de la dirigencia.

Juan Román Riquelme analiza ir nuevamente a la carga por Guido Carrillo.

El delantero argentino tiene contrato hasta el 30 de junio del próximo año con el conjunto español y desde el consejo de fútbol Xeneize no tardarán en sondearlo nuevamente ¿Se dará está vez la llegada del ex Estudiantes?

RIQUELME BUSCARÁ TENTARLO ¿LLEGARÁ GUIDO CARRILLO A BOCA?

 

El futbolista argentino emigró en 2015 a Francia y desde su llegada a Europa pasó por cuatro equipos distintos. En todos los mercados de pases, el nombre de Carrillo sonó tanto para Boca como para regresar a Estudiantes.

Juan Román Riquelme analiza ir nuevamente a la carga por Guido Carrillo.

En Europa el argentino jugó en Mónaco, en Southampton, Leganés y actualmente en Elche. En total en su carrera disputó 326 partidos como futbolista profesional y convirtió 75 goles de los cuales 41 fueron en Estudiantes.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia