Club Atlético Boca Juniors

Riquelme lo tiene decidido: Los goleadores que sigue Boca, con uno que pica en punta

Con la necesidad de sumar un goleador nato, Juan Román Riquelme está decidido por una figura de selección, aunque tiene varios en carpeta para que lleguen a Boca.
domingo, 23 de mayo de 2021 · 07:00

A pesar que la temporada no culminó, en Boca ya piensan en lo que será el mercado de pases que comenzará dentro de un par de semanas, donde Juan Román Riquelme ya sabe cual es la prioridad para sumarle al plantel de Miguel Ángel Russo.

Justamente el vicepresidente segundo sabe que el Xeneize falló, como en la anterior temporada, en el área rival. Sin tener un goleador nato, el equipo lo sintió por lo que Juan Román Riquelme está detrás de un atacante que pueda darle los goles que no tuvo. 

Es por eso que el Consejo de Fútbol tiene varias opciones para Miguel Ángel Russo. Sin embargo, Roger Martínez  es el principal apuntado para que llegue a Boca, a tal punto que ya negocia con el América de México que le rechazó dos propuestas: una para sacarlo a préstamo y otra para adquirir un porcentaje.

Pero en caso de no poder llegar, en el Xeneize tienen otra alternativa en caso de ser necesario. Se trata de Michael Estrada que se suma a la lista, junto a Jonathan Calleri y Darío Benedetto.

 

 

ROGER MARTÍNEZ NEGOCIA CON RIQUELME PARA LLEGAR A BOCA

 

Luego de la negativa de Edinson Cavani, Juan Román Riquelme apuntó todos los cañones en un nuevo goleador. Es por eso que Boca acelera con las negociaciones para poder tener su primer refuerzo antes de tiempo. 

Juan Román Riquelme trabaja de lleno en la búsqueda de un goleador y el apuntado de todo Boca es el de Roger Martínez

Se trata de Roger Martínez, que es prioridad para el vicepresidente segundo. Es por eso que con el jugador el Xeneize ya tendría arreglado su contrato, por lo que solo falta una salida de México. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia